domingo, 5 de septiembre de 2010

Black Rock Shooter

Black Rock Shooter, un buen anime con un estilo de dibujo pulido.


Los corazones de las chicas jóvenes son puros, aunque con un oscuro lado violento. Mato Kuroi es la protagonista de la historia, una chica de secundaria que desde que comenzó las clases el primer año, hizo buenas migas con Yomi Takanashi.
Por un lado está la inocente e ingenua Mato y por otro la madura Yomi. Parecen muy diferentes, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una amistad cada vez mayor.



Black Rock Shooter nació como un video musical y la que será protagonista de la serie nació a través de las famosas ilustraciones de Huke.

Este personaje se hizo famosa por la canción de un famoso software de creación musical Vocaloid 2 en el cual la protagonista es una idol virtual llamada Hatsune Miku que salió al mercado en 2007 y que tuvo un gran éxito en Japón entre el publico otaku, ya que te permite sintetizar voz cantada con solo escribir la letra y la melodía.
Por lo que sé, lo único que hay ahora de anime es un episodio piloto, pero pondría la mano en el fuego a que se convertirá en un anime, ya que tuvo tanto éxito cuando solo era una canción y una ilustración.







Videos:





Violin:

AMV:


Fandub:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado