sábado, 8 de enero de 2011

Alice Human Sacrifice

¡Chicooooooooos! lo lamento TTATT he dejado el blog muy abandonado, lo siento, pero es que estoy hasta las narices de examenes y apenas puedo pillar mi ordenador, pero quiero que sepais que no abandono este blog n.n



Bueno, lo que os queria contar, estaba yo como siempre que me aburro, buscando videos de Vocaloid, la verdad estoy descubriendo que hay muchas canciones que no conozco y bueno primero le doy las gracias a mi queridisima Saya que me esta ayudando mucho para encontrar videos guapos, otra cosa de la que me he dado cuenta es que hay muchas canciones de terror en Vocaloid, ultimamente no paro de buscar esas canciones (cosa que me ha costado mas de una pesadilla durante estos dias XD).

Una de mis favoritas ha sido esta de "Alice Human Sacrifice" para los que no lo sepan, es una versión gótica de Alicia en el pais de las maravillas.
Versión original:



Fandub:



¿Que os parece? en verdad es bastante macabro y os parecere loca pero me encanta esta cancion XD.

Estoy pensando ir de la primera Alicia para mi primer cosplay ¿que os parece?



Otras canciones tetricas que encontré:
Fear Garden

Bueno ¿quien diria que Rin tiene estas aficiones? esta canción mola porque te deja al final con una gran duda y porque esta llena de terror psicológico.



Realmente perturbador ¿no?

Crazy Clown interpretado por Miku y Kaito.




Y por ultimo os dejo un video que me ayudó mucho para encontrar este tipo de canciones, aun no las vi todas pero tienen buena pinta.

1 comentario:

  1. Me encanta todo este tipo de canciones, en especial la de los sacrificios de Alicia :3

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado