sábado, 8 de enero de 2011

¡Por fin, Si!

En fin despues de mucho de esperar y ahorrar (cosa que le debo mayormente a mi hermanita XD) hemos conseguido comprarnos una wii, realmente teniamos ganas de tenerla y nos hemos pegado unas buenas vacaciones enchufada....bueno...yo mas que mi hermanos XD es lo que tienen los vicios. La hemos comprado con el juego de Just Dance y Super Smash Bros Brawl y los clasicos que trae la wii de wii sport y el Resort. Yo desde luego me he enviciado mas al Super Smash Bros.

Para los que no lo sepais es un juego del genero de peleas que incluye a personajes de varios videojuegos como Super Mario, Sonic, Zelda, Pokemon....etc. En mi opinion el juego esta bastante completito, tiene variedad de personajes, muchas modalidades, aunque me hubiera gustado que el modo aventura fuese mas largo. En fin a mi me ha  encantado le doy un 10.


Mis personajes favoritos.
En la versión de la nintendo 64 siempre era partidaria de escoger a Pikachu. Pero sin duda alguna en esta versión con las que mas palizas doy son Samus Zero y la princesa Zelda.

  Samus Zero: es agilidosa y fuerte, para mi sorpresa es chica XD.
Nunca he jugado a ninguno de sus videojuegos pero por lo que he leido hasta el final del juego se desconoce si es hombre o mujer.
  Yo siempre la habia visto con la armadura. En el videojuego es mucho mas poderosa con la armadura pero aun asi a mi no me gusta uno de sus inconvenientes es que con la armadura es mas lenta, deberian haberla puesto como personaje jugable con los dos aspectos, pero solo se puede jugar con Samus Zero utilizando su ataque especial, el cual le destroza la armadura.
Princesa Zelda/Sheik: Definitivamente con ella me manejo muchisimo mejor, supongo que la conocereis más que a Samus, ella es la "damisela en apuros" de los juegos "The legends of Zelda", me encanta este personaje porque domina la magia lo cual te permite atacar desde distancia (cosa que odia mi hermana XD) este personaje tambien te permite transformarte en mitad del combate en Sheik, el alterego de Zelda que domina el combate cuerpo a cuerpo.


Por lo que sé Sheik aparece en el juego de Zelda Ocarina Time (el cual me muero por conseguir) cuando Ganondorf invade Hyrule, Zelda huye y se hace pasar por Sheik, a lo largo del juego acaba encontrandose con Link (pero bueno esa parte ya no la tengo muy clara, aun no he jugado n.nU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado