domingo, 23 de enero de 2011

Yotsuba

Hoy estaba pensando en algunos mangas que he leído, yo los descargo y los compro, de repente me ha venido a la mente tres tomos que nos prestó la amiga de mi hermana, desde aquí te doy las gracias. El manga en cuestión es Yotsuba y es muy divertido no paraba de reír mientras lo leía y Yotsuba me parece tan kawaii. La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es enérgica, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas. Es muy divertida le doy un 10 a este manga y os lo recomiendo a todos, uno de mis capítulos favoritos es "La venganza" cuando Yotsuba empieza a parodiar películas de acción y va a matar una a una a sus vecinas XD
Solo he leído tres tomos pero esta peque me ha conquistado, es tan mona, una cosa que me ha extrañado es que este manga no cuenta con adaptación al anime, pero con el éxito que ha tenido este manga en Japón supongo que pronto habrá una adaptación de anime. Aun sin haber anime la gente ha hecho muchas virguerias  de vídeos, me quede alucinada cuando los vi. Otro dato curioso este manga es del autor de Azumanga Daioh.








Os lo recomiendo merece la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado