sábado, 5 de febrero de 2011

Saga Dark Wood Circus

Bueno quería enseñaros la primera saga de Vocaloid que he visto, descubrí hace poco que existen varias sagas de vocaloid que cuentan historias, me quede alucinada pensando "¿si existe esto porque demonios no sacan un anime?" molaría bastante, aunque estas sagas no tienen perdida. Bueno aquí os dejo la primera que vi, es muy triste y tengo un trauma con ella T.T, en fin, brevemente cuenta la historia de como Miku, Rin, Len y Kaito son encerrados en un manicomio donde hacen experimentos con ellos, después los llevan a un circo donde son mostrados como "monstruos atracciones" Miku sin poder soportar esto decide suicidarse para intentar ser libre, pero Dios la envía al infierno puesto que suicidarse es pecado. La segunda canción me da especialmente miedo.

Están absolutamente en orden:
-Steel cage princess
-wide knowledge of the late madness
-Dark wood circus
-Blue ice castle
-Red swamp bottom.











1 comentario:

  1. Yo también tengo un trauma con esa saga TT.TT aunque la 3° canción me gusta mucho jejeje

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado