domingo, 17 de abril de 2011

Mis 5 Traumas con Vocaloid

Bueno como os dije hace poco, últimamente no hago mas que buscar canciones y vídeos de terror de Vocaloid, esta idiotez mía me ha costado mas de una tonta pesadilla, bien sin mas preámbulos os dejo con las 5 historias que mas me han traumatizado.

En el Nº5 esta el drama de Alice Human Sacrifice, en especial el de la primera Alicia, no entiendo porque pero es el que mas me impactó, supongo que es porque gritan mucho, la verdad no lo sé. Aunque esta dividido en dos partes yo lo selecciono como 1.








En 4º lugar coloco la canción Wide Knowledge of the late, madness, para los que no lo sepan es la segunda canción de la saga Dark Wood Circus, Miku cuenta como están encerrados en un manicomio donde a la gente le hacen cosas horribles, todos los dias ve como alguien es llevado a una sala y no vuelve, ¿la parte que mas miedo me dio? Sin duda alguna cuando se ve la sombra de Meiko cortado la cabeza de Len pero la parte de "Watashi Watashi" no se queda atrás.



En el puesto 3 coloco a 13 Sai no Satsujinki que se traduce como "La diabólica asesina de 13 años" la protagonista es Rin, es una robot que quería ser amada, ella se hace amiga de una niña, pero entonces por alguna razón que no aclaran Rin mata a alguien y la condenan a muerte, entonces ella le dice a su amiga que si
consigue renacer le gustaría ser ella misma y encontrarla de nuevo a lo que la chica le responde que la esperará y la recibirá.



En el número 2 esta la canción Kahome Kahome que se traduce como "Rodear, rodear" cuenta la historia de un orfanato que esta dirigido por unos cientificos que usan a los niños como conejillo de indias, les cortan los miembros o las cabezas, esta cancion acojona por las ilustraciones y el tono de la musica. Miku-chan me da mucho miedo en este video T.T



Y el primero pongo a Story About a Poor Rabbit interpretada por Kaito-kun, la canción se escucha muy rara porque Kaito la canta con notas altas, por eso parece que la canción no la canta él, pero bueno esta es una de las cosas que tiene Vocaloid, la capacidad para crear voces inhumanas. Esta en concreto narra la obsesión de Kaito por la que quiere que su persona querida este siempre con él, en resumen si te separas de él, te matará.¿ Lo que mas miedo me dio? todo el vídeo, las ilustraciones, la traducción, la voz....

6 comentarios:

  1. Nayuki ...vocaloid o las ideas de todos sus colaboradores son satanicas ..pues el simple echo de sus ilustraciones.letras o significado de sus cansaiones .la aparicion de objetos satanicos como anticristos (en uno de sus videos todo el tiempo hay anticristos la cansion la canta len y rin)y los sonido graves,agudos,y muchas veces distorcionados son escuchados y captados por el subconsiente..
    Una ves estaba buscando musika de vocaloid y todo y encontre la de kagome kagome .solo la escuche una vez en el dia y en la noche cuando me disponia a dormir escuche la voz de miku diciendo kagome ..esa noche no pude. Dormir ..no es ke yo tenga algo encontra de vocaloid pero eso es lo ke eh encontrado e investigado...vi los sacrifisios humannos de alicia de principio a final y el ritmo ke tiene es bastante perturbador hasta la historia del sueño y todo..te recomiendo ke dejes de buscar este tipo de cosas eso solo traera para ti traumas y malas vibras...ay dos teorias ke los creadores de vocaloid se dediken o estan apoyando al stanismo o ke los vocaloids son un programa explotado poor el humano ke mustran su dolor por medio de los sonidos de sus cansiones (la vos de los vocaloid esta creado por un gran conjunto de sonidos de instrumentos ke an sido adaptados para tener sonidos de voz humana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voces no estan hechas con instumentos, muchas de ellas estan basadas en voces reales, como las de kamui gakupo o las de kagamine len y rin.

      Eliminar
    2. ta apoyo en todo pero vocaloid lo sigo viendo pero no cosas de terro cosas romanticas ho divertidas pero creo que vocaloid crea casiones perturbadoras y terror pero en lo contrario igual crea canciones romanticas, divertidas he infantiles(cantallera y adolecent) pero igual espero que se te acaven las pesadillas

      Eliminar
  2. Me....me, me he quedado a cuadros. Por favor no te tomes a mal lo que voy a decir no lo digo con mala intención. Primero, las voces no están hechas con sonidos de instrumentos sino con voces de personas, se graban todos los fonemas de un idioma que al aplicarlo al vocaloid puedes hacer que forme frases y canciones ¿sabes quienes hacen esas canciones? No, no es una secta ni nada por el estilo, puede ser cualquier persona que compre el software, precisamente yo misma pensé en que si conseguía el programa podría crear mi propia canción. ¿De verdad has investigado? porque me niego a creer que alguien que investigue sobre el vocaloid solo haya encontrado canciones tenebrosas, cierto que hay canciones que tienen narices (la de KAgome Kagome jamas la he vuelto a escuchar) pero en el cine de terror también se ven cosas perturbadoras y no lo llamamos satánico, lo llamamos arte. Ademas te puedo asegurar que por cada 50 canciones tenebrosas que existen del vocaloid hay 500 canciones que valen la pena escuchar que hablan sobre el sentido de la vida, el amor, la amistad, etc. ¿Has escuchado "Un día de amistad"? o "La tierra prometida" o "Once Upon a me" (si escuchas esta ultima seguro que cambias de opinión)o "Monochrome blue sky".
    Lo de que estoy traumatizada lo he dicho en esta entrada de cachondeo, la verdad me dio miedo cuando vi los vídeos por primera vez, pero no es algo que me haya marcado de por vida. Yo creo que sería bueno que la gente supiese valorar el trabajo que se toman los compositores y artistas en hacer esto, porque ha muchos no les pagan por ello, osea que lo hacen por amor al arte.
    Por favor escucha las canciones que te he dicho y dime si sigues pensando lo mismo

    ResponderEliminar
  3. los sacrifios humanos de alici no da mucho miedo pero las imagenes y la letras si (solo conozco esa porque las demas me dan miedito xD)

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado