sábado, 21 de mayo de 2011

Me he enamorado de otro videojuego -.-" es que no tengo remedio

Me pasaron este video hace poco y me he quedado totalmente prendada de esta canción. El nombre de la canción se puede traducir como "Manzana podrida"



Mirando un poco por Internet he averiguado que es de una saga de videojuegos llamada Touhou (lo cierto es que no se porque pero en un primer momento pensé que la canción era de Vocaloid) esta saga ha sido creada por Team Changai Alice, estos juegos son del estilo Shoot 'em up. Cada juego de la serie se basa en el fantástico territorio de Gensokyo, es muy conocido por un gran elenco de personajes y el material relacionado con álbumes musicales, lo cierto es que todavía desconozco si estos juegos se venden en España o están en español pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, espero poder jugar n.n, aqui os dejo una foto de los personajes. 

1 comentario:

  1. EY QUE SUAVE YO TENGO UN JUEGO DE TOHOU UNO NOMAS, POR QUE VI ESE VIDEO EN INTERNET, HA NAYUQUI A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL VIDEO. NO ME CANSO DE VERLO EN MI IPAD, Y EL JUEGO DE Scarlet Weater Rhapsody. TAMBIEN ME ENCANTARIA TENER EL NUEVO JUEGO DE HATSUNE DIVA F PARA psp,YA TENGO MUCHOS VIDEOS EN MI COMPU. HA Y TENGO DOS JUEGOS EN EL IPAD DE HATSUNE ME PARECEN BIEN PADRES PERO YA QUE MIKUFLICK 1 Y 2. LA NETA ANDO HUSMEANDO EN TU BLOG POR QUE HAY UNA QUINTA VACALOID QUE LE GUSTAN LOS GATOS Y QUIERO SABER SI ENCUENTRO VIDEOS DE ELLA, MI CORREO daniel02041990cloud@hotmail. toy en nogales, sonora, mesico mexico. SALE SAYONARA NAYUKI, ME QUEDE VIENDO EL VIDEO DE BAD APLLE. :B

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado