domingo, 22 de mayo de 2011

Miyuki chan en el pais de las maravillas (Dibujos)

Me he decidido a subir los dibujos que he hecho, me encanta dibujar sobre todo si son personajes de los mangas de Clamp, asi que para empezar subire los dibujos que hice de Miyuki chan.
Bueno para los que no lo sepais es un tomo unico de las Clamp, cuenta la historia de Miyuki una chica con la habilidad de viajar a otros mundos, una habilidad que no controla para nada y la pobre acaba en los lugares mas disparatados. Mucha gente a criticado esta obra por salirse un poco del estilo de las Clamp y es que este comic tiene un toque yuri, lo cierto es que yo no lo veo para tanto, porque en ningún momento llega al yuri al 100%, claro esta obra es mas bien para chicos, al igual que otras muchas de las Clamp son para chicas (como Tokio Babylon o X/1999 ¿a que nadie se ha quejado de esas?) en fin, ese toque yuri yo lo veo como algo que le da el toque de humor que tiene este comic.

Mi primer dibujo: Miyuki chan en el Pais de las Maravillas
Lo he dibujado directo de la portada del primer capi ( http://s1-a.animea-server.net/5174%2F1_RHQGC%2Fmiyukichan01-001.jpg ) sé que son algo chapuceros, pero estoy muy orgullosa de ellos no creo que de para mas T///T

El segundo dibujo: Miyuki chan a traves del espejo.
No he encontrado la imagen de la portada del segundo capitulo que es la que corresponde a este dibujo. Bueno ¿que decir? los dos primero capítulos son parodias de la historia de Alicia.

El tercer dibujo: Miyuki chan en el Pais de la Tv
Lo cierto es que me gustó este, tampoco he encontrado la imagen del cual lo saqué, es la portada del tercer capítulo del manga.

El cuarto dibujo: Miyuki chan en el país de los trabajos a media jornada (tiene guasa el título)

Me encanta el traje de camarera que lleva en este capítulo, y como las demas camareras parodiaban los golpes y técnicas de videojuegos como Street Fitgher XD he encontrado la portada de este capitulo http://7.p.s.mfcdn.net/store/manga/3973/01-004.0/compressed/part_04.miyuki004_001.jpg

El quinto dibujo: Miyuki chan en el pais del Ma hong (creo que se escribe asi)

Lo cierto es que este es el que menos me gusta, no lo saque de la portada del capítulo, lo cierto es que no sabia de donde sacarlo, me hubiera gustado dibujarla con el traje de justiciera del Ma hong (Miyuki: ¡¿PERO ES QUE HAY JUSTICIA EN EL MA HONG?!)  pero debido a que era muy complicado y yo aun muy novata no quise dibujarla hasta no haber aprendido mas, eso si, algún día la dibujare con ese traje.

El sexto dibujo: Miyuki chan en el país de los videojuegos.

No se que decir de este, aparte de que la cara me salió bastante distinta de los otros.

El séptimo dibujo: Miyuki Chan en el mundo de X/1999

Este capitulo me encantooooo!!!! salían todos los personajes de X dios ¿porque todos la confundían con Kamui?. En fin, como ya he dicho soy novata así que la torre de Tokio que sale detrás de ella la tuve que limitar a una simple sombra, aquí se ve bien y en condiciones http://fotos.subefotos.com/3f9c02e51c48039d3557b339cfc24e92o.jpg.


Lo de dibujar me viene de familia, aunque en la mía todo el talento se lo llevó mi hermana. Mirad un dibujo que hizo de Amelie.



En fin algún dia dibujaré como ella, eso espero.

2 comentarios:

  1. Oh! Realmente eres muy talentosa , y siempre ten en cuenta que la practica hace al maestro.. estás en muy buen camino, a mi también me encantan las chicas CLAMP y dibujar a sus personajes!! La historia de Miyuki-chan es muy buena también, es un gran post y tu blog esta genial. Saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es practica. La imaginación y la logica ayudan tambien mucho.

    Estan bien los dibujos XD.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado