martes, 24 de mayo de 2011

¿Project Cafe?

Hace poco he descubierto que la consola Nintendo Wii ya va a tener una sucesora, lo cierto es que era de esperar después de 5 años en circulación y haber recolectado una gran fama, no creo que esta consola diese para más. El caso es que hay miles de rumores en la red pero todavía no hay nada seguro, aunque esta confirmado que el nombre en clave de esta consola será Project Cafe (si, yo también me quedé alucinada con el nombrecito XD). Se sabe que en el Convention Center que se celebrará en Los Angeles del 7 al 9 de Junio se revelará el aspecto de la nueva consola, sin embargo no estará disponible hasta finales de 2012. Para los que estéis interesados Nintendo tiene pensado emitir en su web la convención en directo http://e3.nintendo.com/ la convención empieza el 7 de Junio a las 9 de la mañana en los Angeles, las 6 de la tarde en España, menudo chasco que me llevo, seguro que yo no lo podré ver a tiempo T.T en fin. Tengo curiosidad por saber cual será la nueva apuesta de Nintendo, esperemos que esté a la altura de Wii.



1 comentario:

  1. Mi novio y su hermano estan locos con el proyecto cafe, pero al parecer poco se sabe por ahora, poco mas que un mando inconcebible, yo si es asi no me la compro, porque acabare con las manos rotas.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado