domingo, 1 de mayo de 2011

*suspiro* Death note....otra vez

Últimamente me siento muy nostalgica, no se porque pero no paro de buscar cosas de death note, ese gran anime que todos hemos visto y que me hizo temblar de emoción hace.....¿cuanto tiempo hace que soy otaku? no se, lo he olvidado, creo que fue hace unos 3 años cuando vi por primera vez death note, antes si que estaba bien, tenia tiempo para organizarme en los estudios, frikear por la red, ver anime, leer manga y todo lo llevaba por delante, *suspiro* y aqui estoy yo escribiendo esto teniendo que hacer trabajos para el maldito ciclo que me esta succionando la vida. -.-" En fin mejor que lo deje esto no viene al caso. Death note siempre me ha encantado (aunque me hubiera gustado mas si unos cuantos no la hubieran palmado) que conste yo siempre estuve del lado de L, siempre me gustó incluso antes de que se le viera la cara, me encantó esa personalidad fria y todas las putadas que le hizo a Kira n.n es que es el amo, supongo que tambien me identifico un poco con él (me refiero a su faceta de no relacionarse con la gente y de ser un ermitaño) ahora que lo pienso debería buscar mas cosas como las novelas, las pelis o el manga porque solo he visto el anime, en fin eso va para las vacaciones de verano. A lo que iba encontré un canal en youtube de una que hace parodias de anime y hay un montón de death note, me he partido de la risa. Aquí os dejo algunas.



Os juro que me he partido de risa con lo de "¡12 AGENTES DEL FBI QUE ME CARGUÉ!" pero que hijo de p..... es Kira y lo de "Light va de prota molon y me quiere quitar a las fans". Aqui os dejo otro que me ha encantado y si quereis ver mas visitad el canal de esta chica que sus parodias son la leche. Aquí os dejo su canal   http://www.youtube.com/user/deathnoteLband



En fin, la verdad es que los personajes de Death note son únicos y lo cierto es que adoro a los chicos de la Wammy'House es que son la leche tanto L como Near, Mello y Matt. Así que aquí os dejo para todas las fans de L, mis escenas favoritas.



¿PORQUE? ¿Porque Matsuda a tenido que llamarle justo cuando se iban a pegar de verdad? Yo habría apostado por L, que seguro que le habría pegado una buena paliza a Kira. Por cierto acabo de comprobar los capis que tengo grabados, porque cuando Matsuda llama a L para decirle lo de Misa, este no contestaba "¿A si? que bien" recuerdo que decía perfectamente "Y yo que me alegro" porque siempre me partía de la risa con ese comentario y ese tono sarcástico  algún día tengo que subir la escena de la pelea de L y Kira, cuando tenga tiempo y mi hermana arregle el ordenador en condiciones. Aquí va el segundo. En este Nea recuerda como L hablaba con los niños de la Wammy'House sobre el miedo, desde que vi este vídeo me gustó muchísimo mas L, supongo que me sigo identificando con él siempre hago lo que me da la gana y siempre he sido tan idiota como él TT///TT (pero para nada tan lista como él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado