domingo, 5 de junio de 2011

*Canturreo* Sooooy libre XDDD

Tal y como dice el titulo ya termine mi curso y con todas aprobaditas ¡juju! lo cual significa que me voy a pegar un veranito enchufada XD. Bueno soy un poco exagerada, tengo muchas cositas para hacer este verano, una de ellas es la que os queria comentar, como ya mencioné hace tiempo soy una amante de los perros me gustan absolutamente todos, por cierto ¿os mencioné que tengo 4 son podencos? los quiero con locura. Este video lo subió mi hermana, solo tenemos grabaciones de mi Pirata que fue la primera que tuvimos, luego vinieron los otros tres.




Acabó destrozandome las zapatillas -.-"" pero a que es muy linda!!!! la quiero tanto, veis lo peque que esta ahí pues ahora es super-gigante y muy cariñosa, le encanta correr por el campo con sus hermanitos.


Me estoy desviando de nuevo, a lo que iba, en vacaciones siempre me dedico a buscar asociaciones de ayuda a los animales para ver si puedo colaborar con ellos de alguna forma y es que es bastante triste que hoy en día se siga abandonando a los animales a sangre fría. La verdad es que yo no puedo hacer gran cosa, no tengo dinero para ayudarles ni sitio para adoptar o acoger a algún perrito de las interminables listas de animales que hay, así que lo que me  puedo limitar hacer es hacerles un poco de promoción, adoptando a alguna mascota le salvas la vida a dos, la primera vida es la que adoptas y la segunda es el perro o el gato que ocupara el lugar del que hayas adoptado, también venden muchos materiales para animales y realizan bastantes actividades, si estuvieseis interesados en colaborar con ellos aqui tenéis la web oficial de ANAA  http://www.anaaweb.org/  y el canal de Youtube http://www.youtube.com/user/anaaweb he visto algunos de los vídeos que ponen de las mascotas y son superlindoooooos n//////n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado