viernes, 17 de junio de 2011

E3 2011

Hace  dos semanas mas o menos que se realizó la convención del E3, si, ya se que a buenas horas pongo esto, pero es que no he podido coger el ordenador hasta hoy TTATT, bueno como ya os comenté presentaron la susodicha "Project Cafe" al final la han bautizado como Wii U, me perdí la entrevista que emitieron los de nintendo, si es que tengo una suerte. La verdad es que no tiene mala pinta la nueva consola, es como una wii con un tercer mando, porque al parecer los accesorios de Wii le sirven, aqui teneis el trailer que enseñaron en el E3.



Lo cierto es que es bastante curiosa. Sony sin quedarse atrás presento su nueva consola, bastante curiosa tambien con pantallas táctiles y nuevos controles, ha sido bautizada como Paystation Vita.



Bueno entre otras curiosidades, se presentaron varios trailer de los nuevos videojuegos como el nuevo Kirby, Dead Island y sobre todo al que yo estoy deseando ponerle la mano encima, el nuevo Zelda Skyward Sword.



1 comentario:

  1. Lo del mandaco ese de la wii me parecio absurdo, lo que valdra solo el mando y como se te rompa... yo creo que te acordaras del altisimo. Me compre la wii, pero en esta no creo que me gaste un duro, ya me esta decepcionando la wii con tanto juego chorra... nada, me vuelvo a la play 2, cuando me aburra sigo con la 3 y la wii la seguire teniendo muerta de asco.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado