domingo, 26 de junio de 2011

La venganza es un plato que se sirve frio

El viernes vi en Neox "La venganza del conde de Montecristo" se podria decir que lo vi para matar el aburrimiento porque esa peli la habre visto 1242 veces, eso si no me canso de verla y mas cuando estoy aburrida XD. Es curioso desde pequeñitos nos dicen que la venganza no es buena, pero siempre que nos hacen una putada estamos pensando la forma de vengarnos, eso va en nuestra naturaleza y el cine nos lo dice, asi que para los que este verano esten aburridos aqui teneis unos titulos buenisimos sobre la venganza. La lista no sigue ningun orden en especial.

-En primer lugar la que he mencionado "La venganza del conde de Montecristo" hay muchas versiones pero yo recomiendo la unica que he visto.
Bueno no os rayaré mucho con esta peli con las veces que la han emitido en la tele supongo que la mayoria de los que esteis leyendo esto la habreis visto.

-En segundo lugar "V de Vendetta":

Una pelicula buenisima sin duda, con un pequeño toque sangriento, esta inspirada en el futuro cuando una cruel dictadura se ha impuesto en Gran Bretaña, solo un anarquista será capaz de cambiarlo todo, sin embargo sus razones son mucho mas que cambiar la política de su pais.

-Seguimos con las dos obras maestras del gran Tarantino (estas no podian faltar) Kill Bill:
Gracias a mi hermanita me quede prendada de estas dos peliculas, son la leche sobre todo laa primera les encantara a los otakus, mucha de la acción tiene que ver en Japon e incluso Tarantino incluyó unas escenas de anime.
En serio algún dia tengo que dibujar a O'Ren Ishii (lo cierto es que me recuerda a una versión manga del personaje Shiori Kitano). Según ha dicho Tarantino esta pelicula es un homenaje a Kinji Fukasaku (este en cuestion es director de Battle Royale, otra obra maestra, pero otro dia escribiré sobre ella).

-Y por ultimo pongo las tres pelis de "El Cuervo":
"Antiguamente la gente creía que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos, pero a veces sucede algo tan horrible que junto con el alma el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar y a veces...solo a veces el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal" con esta introducción narrada por Sarah comienza esta película, el espíritu triste decide vengarse de aquellos que le asesinaron, aparece Halloween (o como la llaman "La noche del diablo") esta película es épica, se hizo muy famosa debido al incidente que ocurrió cuando la estaban rodando dispararon una bala de verdad al actor protagonista (Brandon Lee) que murió a causa de ello, una verdadera lastima pero siguieron haciendo la película con imágenes por ordenador, esta película es muy bonita nos muestra hasta el punto a los que pueden llegar los sentimientos, sin duda alguna algo que todo el mundo debería ver.

El cuervo: ciudad de los ángeles.
Esta imagen es de la segunda parte, se situaría unos 10 o 15 años después de los sucesos de la primera película vuelve a aparecer Sarah y se hacen algunas referencias al primer cuervo, sin duda en esta es cuando el tatuaje de la cara se vuelve algo característico del cuervo. Esta también es muy buena, pero prefiero mucho mas la primera.

Esta es la tercera película, pero ya no tiene nada que ver con la otra dos, a mi me gusta pero lo cierto es que bajo mucho el listón, el cuervo ya no aparece en la noche del diablo y no conoce a nadie de las otras dos pelis por eso las marcas de la cara son a consecuencia de otra cosa.

Bueno y hasta aquí llega mi lista de películas sobre venganza, en especial recomiendo las de El cuervo y Kill Bill, espero que disfrutéis de ellas igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado