domingo, 5 de junio de 2011

Yatterman

Ya que he empezado con mis vacaciones me apetecia buscar un anime clásico para ver, en internet me recomendaron mucho esta serie, aunque es muy infantil es bastante divertida, se llama Yatterman.

Trata sobre dos chicos (Gan y Ai) que junto a su robot Yatterwan se dedican a perseguir por todo el mundo al equipo Doronbo un trío que se dedica a estafar a la gente, estos guiados por el dios de los ladrones buscan 5 anillos mágicos, que según la leyenda cuando se junten concederán los deseos de su poseedor.
                                           
La serie es del año 1977, lo cierto es que se podría decir que yo estoy haciendo algo de trampa, porque no estoy viendo la original sino un remake que hay que se realizó en 2008, el problema es que en internet solo se pueden encontrar los 3 primeros capítulos con subtitulos en español (así que si alguien sabe donde puedo encontrar el resto subtitulado al español o al ingles se lo agradecería) lo cierto es que parece que esta serie no atrae mucho la atención en el mundo del fansub y es una pena porque es muy divertida, pero en fin es lo que pasa con los fansub, hay mil millones disponibles para el próximo capitulo de Naruto, Bleach o One Piece, pero para animes como este tiene que ser que tengan mucha suerte, en fin siempre se puede ver la versión del 77 creo que esta subida, aunque no se si esta entera.

Lo dicho es una pena, esta serie tiene mucho potencial, es un claro ejemplo de los clásicos japoneses, aunque tengo que decir que estos héroes son de lo mas raritos XD.                

Una cosa bastante curiosa es que como se pasan el dia viajando estan siempre parodiando muchas cosas, como series, peliculas, lugares, actores, aqui teneis algunas muestras...

Vamos a ver Death neet...

Soy una gran fan de L, cuando vi esto me que quede alucinada.
Y otra que tambien me gusto mucho es la de Jonnhy Cepp...
XDD Hay un montón mas, pero no voy a alargar esto tanto. En fin ojala se animen los fansub a sacarla porque este anime tiene sus puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado