jueves, 21 de julio de 2011

Dramas Vocaloid

Hace poco descubrí los dramas que hace la gente de vocaloid con el MMD. Si, ya lo se, que a buenas horas lo descubro, pero es que soy asi de torpe. Me he hartado de reir viendolos, aunque he visto que hay mucha polémica con estos videos porque hay algunos que dicen que esta no es la verdadera historia de Vocaloid -.-""" vale, decidme vosotros ¿cual es la verdadera historia de Vocaloid? porque hay mil versiones y todas muy distintas, en algunas vemos a Meiko como una puta asesina psicopata (Ej: la saga de Dark Wood Circus o Alice Human Sacrifice) o en Kahome Kahome todos ellos eran unos pobres niños a los que mutilaron (por cierto tengo un trauma muy grave con esa cancion -.-" pero eso no viene al caso) o las parejas con todas las versiones que hay basicamente todos se han liado con todos Luka/Miku (Magnet), Miku/Kaito(Romeo y Cinderella), Rin/Len(Romeo y Cinderella y Paper Plane) o como a la gente parece gustarle en los dramas Len/Neru (la verdad es que yo creo que hacen buena pareja). Bueno ya no me enrollo mas, este es el primer drama que vi.
ATENCION: este video puede dañar la imagen que tienes de los vocaloid, si eres muy fan no lo veas.


Bueno si, la verdad es que un pelin perver XD, pero muy comico ¿no? Por cierto no me voy a molestar en explicar que tipo de vocaloid es Acme Iku, supongo que muchos lo sabreis y los que no buscadlo en google que asi lo descubrí yo XD, la primera vez que lo vi me quede alucinada, no solo por la historia sino por la cantidad de utau o vocaloid (o lo que sean esos secundarios) que hay, de utaloids solo conocia a Teto Kasane y Defoko pero nunca había visto personajes como Kaiko o Haru. En  fin no todos los dramas son tan fuertes como este, aquí tenemos un ejemplo:
Este es de lo mas tierno >o< aunque no esta traducido, pero se entiende:

Y bueno uno que me encantó, aquí descubrimos el origen de Haru:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado