domingo, 21 de agosto de 2011

Black Rock Shooter va a seguir

Minnaaaaa!!!!! AHORA SOY MUYYYYY FELIZ!!!! Acabo de encontrar una noticia en internet sobre el anime de Black Rock Shooter, al parecer se ha confirmado que el anime va a seguir en enero del 2012. Aunque no se sabe nada de si seguirá el argumento del ova o volverán a empezar de cero, hay que tener en cuenta que la ova era un episodio piloto.


A mi desde luego me gustaría que siguieran la ova o en caso de empezar desde cero que contase los mismo hechos del ova con mas detalles y la continuación obviamente. Digo esto porque lo ultimo que faltaba es que tuviera otra versión de la historia. En fin a mi me da igual como sea el anime, adoro mucho a BRS para que me decepcione....-.-" eso ha sonado raro ¡mas les vale no decepcionarme!. Como se carguen a BRS iré a Japón para darles su merecido ò.ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado