viernes, 5 de agosto de 2011

Lo que se llega a pagar por Miku...

Últimamente estoy mirando muchas tiendas en internet porque me quiero comprar una portátil, bueno en realidad dos, me gustaría tener una 3Ds y una Psp 3000. Y yo soy muy lista ¿sabéis? no me puedo enamorar de una consola normal yo me tenia tenia que enamorar de la mas cara del mundo. Encontré este anuncio en una pagina japonesa.
¿A que mola? la primera consola con un diseño de Hatsune Miku, bueno pues pregunté a los chicos de la tienda Chollogames (Publicidad de la buena XD: os la recomiendo, son amables y te ayudan mucho en la compra de un producto) que si la tienen para importar, que cuanto costaría y lo típico. Alucino cuando hoy leo el correo que me han mandado diciéndome que me la pueden conseguir pero que es una edición limitada que incluye no se que y no se cuando y que su precio ronda mas de 600€...... O_o ¿como demonios puede valer eso una psp? solo por que tiene un diseño de Miku, porque en jugabilidad es igual que otra cualquiera y encima para que luego tengas un descuido le des un golpecito y a tomar por culo la psp, ha sido el mayor batacazo que me he pegado en la vida. Es que para comprarme esa consola, me compro mejor un portátil propio que mas falta me hace (es que soy muy pobre T///T XD) aunque desde luego si tiene ese precio es porque alguien la compra, en fin. Esta consola la podrían haber traído a España, seguro que muchos otakus harían cola para comprarla ¿os imagináis?  (pero en España somos así, las cosas de vocaloid llegan lo justito) es que ya que traen la tontería de Psp de Hanna Montana ya podrían habernos traído a Miku. Sin embargo la consola parece barata si lo comparamos con una noticia que circula por internet sobre que en una subasta se llegó a vender una figura de Miku por unos 502.000 Yen lo que en euros son unos 4.200 €. Dios yo soy la primera que adora a Miku pero no soy capaz de gastarme tanto dinero en una consola o una figura (tampoco es que tenga ese dinero ToT). Cuando sucedió la catástrofe de Japón se empezó a vender unas Nendorois de Miku en la que sale con banderines apoyando al país nipon se dijo que por cada figura vendida se destinaría 1000 yenes a la reconstrucción del país  Por lo que se dice la figura a sido importada a varios sitios como Estados Unidos, España, Francia...etc. Si miráis las tiendas típicas de internet veréis que esas figuras están todas agotadas. Es obvio que Miku-san vende mucho, en fin creo que esa consola me la podré comprar algún día si me hago millonaria XD

Por cierto dejo esto por si alguno no me cree http://esp.ebay.com/viewItem?item=130511667505&v=gbh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado