miércoles, 3 de agosto de 2011

Malviviendo

Ya iba siendo hora de que escribiera algo sobre esta serie. Creo que hará mas o menos un año cuando mis hermanos pusieron el primer episodio y lo vimos, desde entonces estoy enganchada a esta serie. Si, ya se que no es difícil que yo me enganche a algo pero mis hermanos tienen mas criterio que yo y les encanta.



Como veis la serie se ha hecho de lo mas famosa en internet. Es curioso que puedan hacer una serie de tanta calidad teniendo tan poco presupuesto, pero esto es lo que prueba a donde llegan los verdaderos artistas que trabajan con esmero. Cuenta la historia de los barrios bajos de Sevilla desde un punto de vista bastante cómico, con personajes muy carismáticos.
Ha tenido bastante repercusión mediática habiéndose hablado de ellos en varias cadenas de televisión e incluso artistas como Zatu del grupo SFDK han hecho cameos en la serie. Hacen muchas parodias a series y películas como Prison Break, Sexo en Nueva York, Perdidos...etc que seguro que hacen que a mas de a uno se nos escape una sonrisa. Por cierto me encanta la historia que cuenta el Caqui en el episodio "Cuentos y Leyendas" (menudo homenaje al genero zombie XD, siempre que lo veo me parto de risa).Merece la pena verla y espero que estos chicos sigan manteniendo esa calidad que tiene la serie y no acaben....¿como se dice?...¿vendiéndose?... -.-" no se si es la palabra adecuada pero creo que me entendéis, no me refiero a que no ganen dinero y prestigio con esto pero....creo que mejor os pongo un ejemplo: la ultima serie que estuve viendo por internet fue "Niña repelente" pues resulta que el ultimo episodio que vi tenia insertado un anuncio de Movistar, los personajes empezaban a hablar como quien no quiere la cosa sobre las nuevas tarifas que tiene Movistar, que si se ahorra mucho y nosequemierdasmas ¿entendéis un poco a lo que me refiero?. Espero de todo corazón que eso no pase con Malviviendo porque esta serie me ha llegado muy hondo.Y si tu todavía no la has visto ¿a que esperas?



http://malviviendo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado