martes, 16 de agosto de 2011

Ova de Highschool of the Dead

Madre mía, hoy he podido ver la ova del popular anime  Highschool of the Dead.
Para los que no sepáis de que va os explico:
El mundo a sido invadido por zombies, la humanidad debe sobrevivir luchando, la historia empieza cuando los zombies llegan al instituto de Takashi Komuro que, junto con sus compañeros, deberán buscar a supervivientes y un lugar seguro.

Yo empecé a leer el manga cuando empezó a publicarse, es el primero que muestra a los zombies clásicos y es bastante gore. Obviamente esta historia esta dirigida al publico masculino por eso esta plagada de echi. Algo que (aunque os parezca raro) a mi no me molestaba cuando empecé a leer el manga, yo había visto Gantz así que ya mas o menos sabia como venia este manga. Pero luego tuvo su adaptación al anime y aquí ya la liaron. Opino que el manga es mucho mejor porque en este lo principal era la acción y la huida de los zombies y el echi se presentaba con un punto bastante cómico y divertido. Sin embargo en el anime es todo lo contrario, lo principal es el echi ( y ni siquiera se presenta con ese toque humorístico que tenia sino que pasa de lo burdo y soez) y luego ya huiremos y mataremos a los zombies -.-"" ¿como se explica esto? vale, se perfectamente que es un manga de chicos, pero es que en la primera temporada, una de las escenas mas emocionantes del manga, cuando están acorralados y luchando contra los zombies, intentando sacar a Alice-chan de en medio, disparando como locos y totalmente aterrorizados ¿como se explica que le den mas importancia a las tetas de Rei y Saeko? -.-" por dios se cagaron la seriedad de la mejor escena de la primera temporada. Y si, se que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo, pero es lo que opino. Aun así no voy a dejar de leer este manga y ver el anime, porque en verdad la historia me ha enganchado y la recomiendo (aunque la ova de hoy -.-" sin comentarios). En fin hoy he visto esta ova, la verdad es que no tiene nada que ver con la historia original. No hay nada de acción así que supongo que os imaginareis de que va XD.

Por cierto han dado a entender como que Shizuka es lesbiana O_o y eso que en el manga no han dicho nada y ni siquiera se han encontrado con Rika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado