jueves, 18 de agosto de 2011

-.-"" Para las pocas veces que los otakus salimos en la tele....

Para los que estáis mas puestos en el tema ya sabréis las polémicas que los otakus hemos tenido con la televisión española. A continuación los reportajes mas horribles y vomitivos que se han emitido en la noticias españolas.

ADVERTENCIA: Si eres muy otaku no los veas, corres el peligro de que te sangren los ojos y los oídos (no es coña ¿eh?)

Obviamente la primera tenia que ser lacadenaquenodebesernombrada


Mierda ¿por que se ríen?. Es extraño ¿no? seguro que esa gente oye todos los días a gente que canta en inglés, francés, italiano....



Bueno, prefiero no comentar nada de este vídeo cortado manipulado y cortito que es lo único bueno que tiene.



Creo que este ha sido el mas polémico de todos. Supongo que a la gente que entrevistaron después de esto estuvieron media hora dándose contra la pared, aunque ellos obviamente no tienen la culpa, es lo que tienen el saber como cortar. ¿Que tipo de noticia es esta? podrían al menos haberse mirado wikipedia para informarse un poco o callarse y no acabar llamando a Misa Amane "Super Woman". ¿Como que horteras?....¡Ah! bueno eso es error mio, comprendamos, tenemos que tener en cuenta que la moda para lacadenaquenodebesernombrada es que las chicas sean unas zorras y se comporten como tales. Si, es obvio que tenemos estilos muy diferente.
Pero lo que no he podido soportar es....(Modo histeria on) ¿COMO DEMONIOS PUEDEN DECIR QUE EL PELO DE MI QUERIDISIMA MIKU ES VERDE FLUIDO NASAL? ¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!! MIKU ES MIL MILLONES DE VECES MAS FAMOSA QUE VOSOTROS, PANDA DE INCULTOS (Modo histeria off) ¡ups!...perdón por este pequeño arrebato pero no soporto que digan algo malo de Miku-chan, pero es cierto que es famosa, creo que ya os comenté los precios que llegan a alcanzar productos suyos. Bueno me estoy desviando así que pasamos a otro...


-.-"" Sin comentarios.

Lo que no entiendo es como estas cadenas hacen estos reportajes ¿es que no se dan cuenta de que se burlan de nosotros?  ¿no saben que así se cargan de un plumazo parte de las audiencias que tengan los animes que emitan? porque precisamente estas son de las que mas animes han emitido y yo desde luego prefiero ver anime online que verlo en lacadenaquenodebesernombrada (si, ya se que soy muy cabezona) es que no hay ningún reportaje que sea objetivo  (por objetivo se entiende que es un reportaje en el que la persona que lo realiza no da ningún tipo de opinión, solo explica las cosas y que los espectadores piensen lo que les ha parecido)

Bueno para que os recuperéis de las hemorragias oculares y auditivas os dejo estos:



Ojo esto es cuando cuatro molaba, ahora es propiedad de lacadenaquenodebesernombrada. Que lastima de cadena, todavía recuerdo cuando emitían animes guapos (como Lain) o los reportajes de Masako.



Hay muchas diferencias entre estos dos y los otros ¿no creéis?.

Hasta aquí llega esta parrafada sobre lo estúpidas y ridículas que pueden llegar a ser las cadenas. Por cierto muchas gracias a todos los que me leéis, últimamente tengo muchos comentarios.

Arigatooooo (Xoy muy feliiiiiz XD)

1 comentario:

  1. Arg, me pone muy nerviosa el vídeo en el que se ríen del chico que va de Ed Elric... Jolín, eso no lo entienden porque no sabe de qué va, pero seguro que hay un montón de lenguaje que no entienden de otras creaciones (ya sea novela o cine). Me fastidia mucho, si se ponen a hacer un reportaje que se documenten!! ¬¬

    Este es el primer comentario que te dejo por aquí (llegué a tu blog por leer Zombie-Loan)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado