sábado, 20 de agosto de 2011

Sony y Nintendo se maquillan para Navidad

He encontrado una noticia muy curiosa en internet. Como sabéis últimamente se están rebajando las consolas y sacando juegos a diestro y siniestro para que la gente nos matemos en las tienda en Navidad por comprarlos.  Y Sony ya esta lanzando sus cartas. Un ejemplo es la Ps3 que ha sido rebajada a 249 euros. También se ha anunciado un rediseño de la Psp a 99€ que saldrá poco antes de que Ps Vita pase a reclamar su puesto. Aqui tenéis la nueva versión.
Tendrá funciones mas o menos parecidas a Psp 3000, salvo por el detalle de que no tendrá wifi.

Y claramente nintendo no se iba a quedar atrás y son tan creativos que han decidido rediseñar la wii. Este modelo sustituirá al anterior, hasta que llegue Wii U.
El modelo mola, todo chulo, con pack de juegos....salvo por un pequeño detalle ¡No tiene retrocompatibilidad con Gamecube! -.-""" eso va a ser un problemilla.

U__U ¿en que estarán pensando la gente de Nintendo y Sony? decidme...¿quien comprará una Wii a la que no le valen los juegos de Gamecube por el mismo precio de la versión a la que si le valen? y ¿quien comprará una psp que no tiene wifi? es que te sale mucho mejor comprar la wii original y la psp 3000. Yo creo que solo los comprarán los niños o la gente que solo juega de vez en cuando, la gente que no entiende de videoconsolas y no sabe cuales son las diferencias entre una y otra. Por dios, se que tienen que prepararse para la llegada de las navidades, que ese es su trabajo, que así se ganan la vida....pero es que esto es ridículo. Si lo que quieren es vender podrían sacar mas variedad de pack algo estilo "Psp de tal color con tales juegos" o "pack especial de juegos de wii" no se, algo de imaginación. ¿Acaso piensan que yo que tengo la wii me compraré esa nueva versión? en cambio si encontrará algún pack de juegos en el que te rebajasen el precio, pues iría directa a comprarlo (también depende de que juegos, pero bueno me habéis entendido)

¿Es cosa mía o últimamente la empresas de videojuegos no paran de darse batacazos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado