lunes, 29 de agosto de 2011

Vuelvo con mis dibujos XD

Pues nada, encontré hace poco este par de dibujos y recordé que mi sección de dibujos la tenia un pelín abandonada. Hoy pongo los que hice de Lucy de Elfen Lied, son sacados de esta imagen.
Que traumas tengo con esta serie, siempre lo pasaba fatal viendo lo que le hacían a la pobre Lucy. Bueno este dibujo lo hice cuando empecé a dibujar, tenia la manía de dibujar en clases de tecnología XD ¿que le voy a hacer? el profesor era un pelmazo y me aburría mucho.
La verdad es que mirando mis primeros dibujos puedo decir que he mejorado mucho.
Este lo hice a primeros de este año, también en clase para variar
Bueno algo si he mejorado, aunque se me sigue dando mal dibujar las manos. Ya subiré algún otro que tengo por ahí.

1 comentario:

  1. me encanta el segundo, yo no se dibujar muy bien pero bueno, chao

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado