martes, 30 de agosto de 2011

Zelda Skyward Sword

Ahora estoy flipando....acabo de encontrar esto en internet.
Al parecer el próximo Zelda se va a vender en un pack especial con un mando todo dorado. Me he quedado alucinada, el mando es precioso. Me hace gracia el anuncio "te regalamos un mando dorado con la insignia de Hyrule" pero da la casualidad de que este pack cuesta 20€ mas que el juego solo....-.-"" eso ¿que  regalo es? ¡SI NOS ESTÁIS COBRANDO DE MAS!

En fin, no me harto de ver los vídeos del nuevo juego, estoy deseando ponerle la mano encima. Se dice que este juego no podía haber salido en mejor tiempo, ahora que se esta vendiendo el remake de Ocarina of time los fans encontraran muchas semejanzas en los paisajes de los dos juegos. En fin yo no podre encontrar nada, como os dije de pequeña jugué muy poco a Ocarina Time y nunca me lo pasé n.nU .Por cierto hace poco dibujé a la nueva princesa Zelda, cuando encuentre el dibujo lo subo (soy todo un desastre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado