miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cada día alucino mas con lo que le hace la gente a Miku....

Los latinos molan ¿para que nos vamos a engañar? XD desde luego ellos son los únicos que han intentado hacer cantar a los vocaloid en español no como en España que no intentamos hacer nada innovador con ellos XD.
Tengo que admitirlo el 80% de las canciones que tienen en español son una M..... que suenan fatal, pero el otro 20% mola, por ejemplo las canciones de Ankari de quien ya os hablé en "compositores de Vocaloid"
http://niponsensei.blogspot.com/2011/08/ankariisme-el-espanol-en-el-vocaloid.html
Pero es que últimamente he encontrado algunas que son muy graciosas.


Esta canción me ha gustado, suena muy bien.


Esta ultima se la pongo mucho a mi primita de año y medio a la que le estoy inculcando un poco de cultura vocaloid, es muy mona siempre que ve a Miku salta "keka Iku" XD. Hay muchas mas canciones en español.
Por si no fuera poco no solo se han conformado con hacerles cantar en español, sino que también quieren que hable en español -.-"""....vamos a ver, Miku tiene una seiyu por que es muy difícil hacerla hablar en japonés con el programa ¿no creéis que es mas difícil hacerla hablar en español?



¿Habéis entendido algo? porque yo no. Pero que el siguiente es peor aun XD.


Vale, decidme ¿habéis entendido algo? según el autor de este vídeo lo que ella dice es "Hola ¿como estas? me llamo Miku ¿y tu como te llamas? perdona es que mi español no es muy bueno"
En fin alguno si hay alguno que otro que lo consiguen hacer muy bien como el de ha continuación.


Este ultimo me ha parecido toda una monada. Estoy pensando que en España no hacemos estas virguerias con Vocaloid y si lo hacemos yo no he visto nada, en fin me parece muy curioso todo el trabajo que se toma la gente para hacer hablar a Miku durante unos segundos. Por cierto oí rumores sobre el próximo programa Vocaloid3 dicen que van a hacer vocalois para que canten en español, tiene que molar que aparezca alguno en español ¿quien sabe? si se crean vocalois españoles a lo mejor el programa empieza a venderse en España. Habrá que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado