miércoles, 21 de septiembre de 2011

Canciones de Deco 27

A petición  de Nami-san voy a poner algunas canciones de este compositor.
http://niponsensei.blogspot.com/2011/08/deco-27.html
Me estoy empezando a aficionar a él desde que vi el video de Mozaik Role interpretada por Gumi. Su estilo mola, bueno sin mas preambulos os dejo algunos videos suyos.

-Algunos fans dicen que esta canción tiene relación con Mozaik Role, aunque yo todavia no la veo XD

Sus canciones no parecen tener historia oficial, siempre será la interpretación que le de cada uno.





Tiene que haber mas pero tampoco es plan de petar esto XD. Algunas de sus canciones fueron incluidas en el Project Diva como la canción "Ai Kotoba" una de las que se ha hecho mas famosas.

1 comentario:

  1. Gracias! pense que no leerias el comentario. La verdad es que a mi tambien me encanto la cancion de mozaik role, e intente buscar cosas, pero no sabia como buscar y busque por gumi y me encontre otra preciosa y super simpatica, gumi con len kagamine cantando una cancion sobre gatos XDD Por cierto, yo tambien tengo un blog, por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado