sábado, 3 de septiembre de 2011

Dead Set, el único gran hermano que me ha gustado XD

Siempre digo que soy fanática del género zombie, pero hasta ahora he hablado muy poco de ellos. Pues ya voy a empezar a hablar sobre ellos, este género siempre pasa desapercibido en el cine y toda persona que lo ve es tachada de "rarit@" o "friki de zombie", desde luego a mi lo que menos me preocupa a estas alturas es que me llamen friki de zombies XD.

Estas vacaciones me vi la mini-serie Dead Set. Muy recomendable .

Esta inspirada en el Gran Hermano británico, incluso la presentadora que actúa para la serie es la del programa original. Eso aquí seria como si Mercedes Milá se cubriera de sangre e intestinos chillando como una loca (creo que así daría mas miedo que un zombie), pero claro en España no hemos llegado tan lejos. La serie empieza una noche de nominaciones en el concurso, mucha gente ha acudido al plató del programa, las audiencias están al máximo. Pero algunas personas de camino al programa han sido atacados por unas criaturas. La nominada sale al programa para ser entrevistada. De repente los monstruos empiezan a entrar en el plató, atacando, comiendo, desgarrando a todo el que se ponga por delante. Mientras tanto los concursantes de la casa están de fiesta totalmente ajenos a la masacre que se ha producido.

Así empieza la serie ¿que decir? es muy recomendable, solo tiene 5 episodios y no se hace pesada. Creo que podían haberla alargado un poco mas, que le diesen un poco mas de argumento como que los protagonistas descubriesen cual es el origen de la infección, pero bueno el no descubrirlo suele estar mucho en estas historias. Los zombies de esta serie son muy parecidos a los infectados de 28 días, porque estos no van lentitos ni mucho menos, estos corren como locos. Baraja temas muy parecidos a los de Romero como es el hecho de que los humanos somos incapaces de trabajar juntos.

Por cierto un personaje que me llamó mucho la atención es la chica esta...creo que se llamaba Pippa ¿no os parece tan estúpida como las concursantes del Gran Hermano español? vamos a ver, toda la gente muriendo y gritando a su alrededor y ella se pone a beber champan y ha preocuparse por su rimel -.-""" hay que ser gilipollas no solo por su egoísmo sino por la gilipollez, esta viendo que todo el mundo intenta defenderse como puede y ella solo hace el estúpido. En serio, el peor personaje de todos, solo sirve para reírse de ella o decir "que estúpida".

Un personaje que si mola es Kelly.
Kelly me recuerda a Alice de Resident Evil, consigue sobrevivir incluso entrar en la casa, ella es la única que se da cuenta que la forma de matarlos en destrozándoles la cabeza.

 En fin no quiero spoilear mucho, solo digo que esto es recomendable para cualquier fan del género, incluso para los casuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado