lunes, 26 de septiembre de 2011

Gasaraki

Por fin ha llegado, después de toda una semana subiéndome por las paredes y mirando todos los días en correos (si es que tengo una paciencia XD) me ha llegado un premio que me tocó en un concurso del blog Mechanical Japan. http://www.mechanicaljapan.com/2011/09/ganador-del-11-concurso-mechanical.html

El premio como veis es un pack edición coleccionistas del anime Gasaraki. Me gusta mucho participar en concursos, pero hacia muchísimo que no me tocaba nada, creo que lo ultimo que me tocó fue una N64 de una promoción de Matutano XD y de eso hace un porrón de años ¡así que me ha hecho mucha ilusión!

El pack consta de el primer tomo de la serie, un artbook y toda la serie completa.




¡¡¡¡Muchas gracias por el regalo Mechanical!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado