miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo videojuego de Hatsune Miku

Miku-chan quien había triunfado en el project diva de Psp y Ps3 ha saltado tambien a la nueva 3ds.
El juego se llama Project Mirai, con la versión nendoroid de Miku y con él podrá cantar en cualquier rincón de la casa. Ha sido desarrollado por Sega y saldrá el próximo Marzo (uuuuh cerca de mi cumple XD)

Yo a esto le veo un problemilla, este juego obviamente no saldrá de Japón lo mas lejos que llegará será a Estados Unidos. Nunca he tenido una consola de la familia de las Ds y no entiendo muy bien eso del bloqueo regional, pero creo que si no lo sacan en Europa nosotros nos vamos a quedar a dos velas con este juego. Si Project Diva tuvo tanto éxito aun sin salir de Japón fue porque en todos lados habia fanáticos pidiendo a las tiendas de importación que les consiguieran ese juego
Esto del bloqueo regional le veo mas putada que ventaja, aun no me he comprado una 3ds y cuando pueda comprármela creo que me plantearé conseguir una DSi Xl y esperar a ver si sacan una revisión de la otra, pero tengo ganas de jugar a juegos como el Ocarina time. Me gustaría que este juego llegara a España o por lo menos a Europa.

2 comentarios:

  1. konichiua. ka waii (significa como mola en japones) hatsune miku es la mejor de todas i esta pagina tambien mola mucho tiene de todo mola
    ;) :)

    ResponderEliminar
  2. M-O-L-A, MOLA!!!!!!!!!!!!!!!
    OS HABEIS GANADO MI CONFIANZA

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado