jueves, 1 de septiembre de 2011

Pronto volveré a mi cárcel particular

Ñaaa!! odio esta época, para mi es una época caótica en la que ya no tengo la tranquilidad de que estoy de vacaciones. Me estoy deprimiendo. Hoy he recibido una llamada diciendo que si volveré a la residencia este curso. La Nayuki que llevo dentro quería gritarle al teléfono "NOOOO, no, no y no" pero mi yo real solo puede sonreír y decir "si, por supuesto que iré". No os preocupéis, aunque yo me queje mucho estoy allí por voluntad propia. Me da igual lo que se diga por internet o la tele, las residencias de estudiantes son una p.... mierda. Esto lo digo en base a mi primer año en esa residencia, encontré a una persona (no se si se le puede llamar persona) y nada...chocamos un poco....el caso es que yo soy muy pasota y pasada de todo, pero esa persona se lo tomaba todo como algo personal (joder que la conocía de hace un par de semana ¿como iba a tener algo personal en contra de ella?) y bueno, recordando una de sus frases "a esa puta le tengo que amargar la existencia" y estábamos en la misma habitación, creo que con esta frase no hace falta que os diga nada mas. Si a eso le añadimos cuando ves que una persona a la crees amiga te da lo que se ha llamado de toda la vida "puñalada trapera" pues no es una buena mezcla. No digo esto para que sintáis pena de mi ni nada parecido, solo cuento mi primera experiencia. Muy bien no empecé, pero las cosas malas no pueden durar para siempre, tirando para el segundo trimestre, empezó a mejorar. Esa persona se cambió de habitación (después de intentar echarme a mi) y empecé a conocer a gente muy agradable, había una chica muy agradable, yo les decía a las demás de broma que quería ser como ella porque siempre estaba sonriendo. Así que en lo social tirando para el segundo trimestre me fue muy bien. Pero luego estaba el hecho de que allí no tenia ordenador (los ordenadores de mi familia son de mis hermanos) y nada, me aburría mucho, sin anime, sin juegos, sin frikear por internet TToTT. Y es que ni siquiera he conocido a alguien que sea freak como yo, ya me he dado por vencida, vivo en un pueblo minúsculo y estoy estudiando en el pueblo de al lado. En serio no creo que encuentre a alguien freak por estos lugares. Por eso ya mismo no voy a escribir tanto como en este verano (ya os habréis dado cuenta de que lo he petado este verano XD). Y nada lo que siempre pasa, parón para todas las series que estaba viendo y a todo el manga que estaba leyendo. Muchos me diréis "Nayuki no seas cabrona que llevas de vacaciones desde el 22 de Mayo" y si me he pegado unas buenas vacaciones, este verano he hecho de todo, he estado vendiendo con mi hermana en un festival de música, he estado en Jaen de fiesta, he conseguido el Zelda TP y me lo he pasado enterito y he frikeado un  montón desde terminarme unos cuantos animes hasta ver pelis de lo mas frikis como la de Yatterman o Kick ass, pero deprime saber que tienes que volver. Bueno se supone que debo hablar de algo freak y ¿como no? MIKU-CHAN que siempre esta con nosotros, tiene su canción de síndrome posvacacional XD



Bueno no se si habla de síndrome posvacacional, pero es todo lo que siento cuando tengo que empezar. Sin dinero, falta de esfuerzo, falta de concentración, sin suficiente estudio, falta de sueño.....siempre igual.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo Nayuki para este curso que comienza! Espero que te vaya mucho mejor que el anterior... Y míralo por el lado positivo, al menos cuando tengas vacaciones podrás adelantarte todas esas series y mangas que te dejas ahora, como una especie de "maratón" jeje

    ¡Un saludo y besotes!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado