martes, 27 de septiembre de 2011

Saga Acute/React

Esta saga parece ser una de las menos conocidas, me he fijado que casi todas las sagas tratan principalmente de los Kagamine, bien pues aquí tengo la excepción que confirma la regla. Esta saga fue compuesta por Kurousa-P (ya hablaré de él cuando tenga mas información).




Miku, Luka y Kaito son buenos amigos, con el tiempo las dos empiezan a enamorarse de Kaito y le obligan a decidir con cual de las dos quiere estar. Kaito acaba escogiendo a Luka y Miku apuñala a Kaito.



Lo siguiente es mi interpretación, vamos, mi punto de vista. Que depende de lo que interpretéis vosotros.

Miku se ha marchado a un lugar lejano donde nadie la conozca, allí conoce a Rin y a Len. Miku se enamora de Len, pero Rin también le ama, así que vuelve a haber un triangulo amoroso y Len debe decidir. En esta canción parece que Len esta a punto de escoger a Miku, pero Miku se ve reflejada a si misma en Rin, sabe que escoja a quien escoja una de las dos acabará haciendo una locura. Por lo tanto Miku recordando a sus antiguos amigos y deseándoles la felicidad a Rin y Len se marcha en busca de alguien que la pueda amar.

Esta saga me ha parecido de las mas bonitas, aunque la historia de Miku es toda trágica. El ritmo de la canción y las ilustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado