domingo, 4 de septiembre de 2011

Tekken Blood Vengeance

Ahora mismo estoy en un estado de shock un pelin fuerte. Siempre me suelo enterar de las cosas tarde y la noticia que voy a poner aquí no es que sea fresca. ¿Que le voy a hacer? soy así de torpe, pero es que ahora acabo de ver la noticia de una próxima película de Tekken y estoy flipando porque he encontrado el trailer de pura casualidad y cuando lo he visto pensé que era un nuevo juego. He leído que sale este mes pero no se que día  por dios solo rezo para que llegue a España y con un doblaje en condiciones.
En japonés:


En inglés:



El ver esto me ha dejado en un estado de shock permanente. AAAAAH!!!! que feliz soy ahora (ahora que lo pienso no es muy difícil hacerme feliz XDDD y eso que estaba depresiva XDD). En fin haber si me entero de que día la sacan, la veré aunque sea subtitulada. Me alegra ver que Xiaoyu va a salir es uno de mis personajes favoritos. Habrá que ver si esta peli tiene mas éxito que las dos anteriores que no tienen nada que ver con la historia original.

2 comentarios:

  1. Yo jugue al 4, me encanto el modo historia del 4, pero cuando jugue el modo historia del 5. Puag, el modo historia dejaba mucho que desear, el modo historia del 4 superaba con creces el 5.
    Y el 6 ni lo quise jugar.
    La pelicula tiene cierta calidad parece... pero es que la historia de Tekken ya me decepcionó bastante en su tiempo U.U

    ResponderEliminar
  2. la pelicula llegara a España ya para vender el pack se llama Tekken Hibryd y se incluira tb el tekken tag tourtaiment remasterizado para la play 3 y un prólogo de ttt2

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado