sábado, 22 de octubre de 2011

BRS vs Miku ¿de que lado estas? XD

Mirando algunos foros he visto a mucha gente peleándose por saber quien mejor: Black Rock Shooter o Hatsune Miku. Siendo sincera me parece ridículo que la gente discuta por eso. No se puede saber cual es la mejor por que ninguna se maneja en el mismo campo, Miku es una diva y BRS es una guerrera ¿que sentido tiene compararlas?

En fin muchos dicen que Miku debe ser la mejor porque ella fue la que cantó la canción de BRS y otros dicen que BRS es la mejor porque cuenta con su propio anime -.-"" y esto es el cuento de nunca acabar XD pero me hace gracia leer las chorradas que pone la gente cuando esta aburrida. Si me preguntáis a mi...no sabría que decir...yo las adoro a las dos y soy incapaz de elegir. Pero ¿vosotros a quien escogéis?
Eso si los youtuberos y nicoveros (¿eso existe?....da igual XD) ni cortos ni perezosos se han dedicado a subir vídeos sobre esa rivalidad.





Este ultimo es buenísimo XD. En fin ¿vosotros con cual de las dos os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado