martes, 18 de octubre de 2011

Me han dado un premio Bloggero! XD

¡Yuhu! toda una semana sin conectarme y cuando vuelvo me encuentro con que le han dado un premio a mi blog.
¡¡¡¡Pero que super-megarrequetecuqui que es este muñequitoooo!!!!

Reglas:
1-Publícalo en tu blog: -.-" es lo que estoy haciendo.....

2-Otorga el premio a 6 blog mas:

3-¿Te gustó el premio?
Chiiiiiiii :3

4-Menciona quien te lo otorgó:

5-Avisa a los ganadores:
Ñaa! me da perezaaaaa X3

Agradece:
Mil gracias Isami, me alegro que te guste mi blog y eso que nada mas abrirlo metía la pata por todas partes y tuve una etapa de abandono XD. Muchísimas gracias.

También muchas gracias a los que me seguís, leéis y sobre todo comentáis XD 


2 comentarios:

  1. Apenas entro y me doy cuenta que gané algo? *O* Arigato Nayuki-Sama eres grande♥!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado