domingo, 9 de octubre de 2011

Noboru P

Aquí traigo otro compositor de Vocaloid, se hace llamar Noboru-P, algo que todavía no entiendo es ¿por que casi todos los nick de los compositores terminan en P? si alguien lo sabe le agradecería que me respondiera. Este compositor no es muy popular ni siquiera en Japón, tiene su pequeño publico. Él mismo dice haber sido influenciado por Linkin Park, Bon Jovi y otros grandes del género rock. Curiosamente algunas de sus canciones son lo contrario al genero, también le gusta mucho el Death metal. No es que tenga un estilo propio, aun así goza de cierta popularidad en NicoNicoDouga, pero como os he dicho no es que sea de los mas famosos.
¿Como es que lo he encontrado? pues ha sido gracias a una de mis canciones favoritas de Miku-sama de la que ya os hablé hace poco, me refiero a Monochrome Blue Sky, por la cual le doy las gracias a este compositor por tan bonita canción.
http://niponsensei.blogspot.com/2011/09/mi-anti-depresivo.html

Y aquí dejo otra mas:

1 comentario:

  1. De todos los compositores que has mencionado, éste es el único que no conocía... y encima compuso esas dos canciones!! o_o me encantan!!

    jaja bueno, te dejé un premio en mi blog ;) me encanta lo que pones aquí y siempre te leo =)

    saludos!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado