viernes, 21 de octubre de 2011

Saga Abre y Cierra los ojos

Y otra saga, que no esta tan valorada como se merece, así que aquí la pongo. Adoro la canción de Gumi.



Primero antes que nada esta saga esta compuesta por MauboxCircle, grupo al que pertenece la compositora  Ankariisme de la que ya os hablé hace tiempo. En esta canción Miku esta enamorada de un chico de forma obsesiva, el chico le jura su amor pero enseguida la traiciona y Miku lo mata, le saca el corazón para que así "su corazón le pertenezca a ella" y en un delirio le pide que abra los ojos.


En esta canción nos cuenta la historia de Gumi, ella es algo así como una brujita (esa es mi interpretación) que por culpa de su magia siempre es capaz de ver la oscuridad de las personas y entonces decide con su magia hacer que nadie la encuentre y vive sola, pero un día se encontró a un bebe (Miku) en la que veía una enorme inocencia, entonces se decide a hacer cargo de la niña para proteger esa inocencia, hasta que la niña crece. Un dia llega a la casa un chico y Miku se enamora perdidamente de él, ese chico le jura su amor pero Gumi ve sus verdaderas intenciones y aunque intenta advertir a Miku esta no la escucha. Al final se da cuenta de que Gumi tenia razón y que el chico no la amaba en realidad y vamos al argumento de "Abre los ojos" cuando Miku mata a ese chico.

¿Que decir? Me encanta la canción de Gumi, pero el final impacta. Esta es la primera saga original en español, haber si se deciden a hacer mas.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho las dos canciones... Aunque la primera es genial. No sabía que pertenecían a una saga ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado