sábado, 1 de octubre de 2011

Si hubiera películas de esto.....

Conforme entro en el mundillo de Vocaloid me doy cuenta de que hay verdaderos artistas en la gente que hace esos vídeos podemos contar a los que crean la historia, componen la canción, hacen la ilustraciones del vídeo e incluso diría que podemos contar a los que fandubean porque hay algunos que tienen unas voces maravillosas y todo eso son talentos sin valorar. Todo esto viene a que he encontrado estos maravillosos vídeos, son unos trailers algunas de las sagas de Vocaloid, me pregunto si alguna vez un director se decidirá a hacer una película o algo así sobre una de las historias que nos cuentan los vocaloid, porque hay algunas que valen muchísimo mas que algunas mierdas que ponen en el cine, por dios me gustaría mucho ver en el cine sagas como Paper Plane, La Saga del Mal, o como la que comenté hace poco de Acute/React. No me digáis que esas historias no valen para el cine. Estaría bien que algunos "directores" y "estudios" se bajasen de su nube de oro y fama para ver un poco el gran talento que circula por internet, hay muchísima gente que hace cosas por amor al arte y tristemente lo hacen muchísimo mejor que algunos artistas a los que admiramos y que se han cansado de ser lo que son y solo hacen algo por dinero, no quiero decir con esto que todos sean iguales, pero hay algunos a los que ya se le han olvidado porque están en donde están y solo se dedican a conseguir dinero fácil, vendiendo su vida o corrompiéndose a si mismos. En fin ya me estoy desviando de nuevo, quería poneros estos vídeos.





¿A que parecen trailers de verdad? por ahora la única canción que ha logrado ser algo mas es Black Rock Shooter y solo ha llegado a anime. Aunque bueno, el programa vocaloid cada día es mas famoso, tal vez algún dia los directores posen sus ojos en estas historias para llevarlas a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado