viernes, 7 de octubre de 2011

Tengo que ponerlo TToTT

Se que esto se sale mucho de lo que suelo escribir pero le tengo mucho cariño a los perros y me siento mal porque nunca puedo hacer nada por los animales que tanto quiero, no tengo tiempo para ir a ayudar (y ni siquiera un lugar cercano), ni tengo sitio para adoptar o acoger, así que lo único que hago es difundir (que eso se me da muy bien T////T). Bueno me han pasado esto por tuenti así que copio y pego por si alguien de los que lean esto esta interesado.

CIERRAN LA PROTECTORA DE ANIMALES DE SAN JAVIER

Nos dan 2 semanas para sacar a los perretes de la protectora de San javier! Hola a todos, por favor, tómaros 10 seg. de vuestro tiempo,seguro que podeis ayudar aunque sea difundiendo! El ayuntamiento cierra la protectora, ha contratado a cereco para la recogida de animales a partir del 1 de octubre, y tenemos hasta el día 10 para sacar a los más de 130 perros que tenemos o los sacrificarán!! Necesitamos adoptantes, casas de acogida, y padrinos para pagar la residencia de los que no encuentren un hogar de forma temporal. estamos buscando las más baratas, podemos apadrinar entre 2 o 3 personas, estamos buscando un terreno donde poder meter a los que queden, donativos por pequeños que sean, necesitamos ayuda!! por favor difundir entre vuestros contactos!! no podemos dejar que asesinen a estos pobre peludos, ellos no tienen la culpa! Podeis contactar con apamlafortaleza@gmail.com, gakire@hotmail.es, zazurreando@hotmail.com. En el tlf. 661741336. Os dejo el nº de cuenta, por si podeis donar, aunque sea un euro para las residencias! Asociación Protectora de Animales y Medioambiente "LA FORTALEZA" CIF: G73721243 Nº cuenta CAJAMURCIA: 2043 0165 86 9007003264 También en facebook La fortaleza y la página Asociación Protectora La Fortaleza Los Animales para ver las fotos de los perretes, nos queda poco tiempo!! gracias a todos.



ESTOS ANIMALES NOS NECESITAN Y YA QUE NO HAN TENIDO MUCHA SUERTE EN LA VIDA QUE MENOS QUE INTENTARLO POR ELLOS. A TODOS NOS GUSTARÍA QUE NOS ECHARAN UNA PEQUEÑA AYUDA EN EN CASOS EXTREMOS, ELLOS NO LO SABEN, REPITO, NO TIENEN CULPA DE HABER SIDO ABANDONADOS Y MENOS CULPA AÚN DEL FUTURO QUE LES ESPERA. CON LO CUAL POR PEQUEÑA QUE SEA LA AYUDA, SERÁ BIENVENIDA. LUCHEMOS POR ESTOS SERES VIVOS QUE LO ÚNICO QUE PIDEN ES UN POCO DE CARIÑO.
AQUI OS DEJO LA PAGINA PARA QUE PODAIS VER LOS PERRETES!!!

Bueno, asi esta la cosa si no pudieseis ayudarles al menos difundidlo si queréis ayudar. Se que muchos me vais a soltar eso de "en África se mueren miles de personas" o "muchas mujeres son maltratadas ¿que me dices de eso?", no soy estúpida, eso lo se de sobra y muchos me lo han recalcado miles de veces, pero esta es la causa a la que deseo ayudar (y tampoco es que la ayuda sea gran cosa T.T) así que nada, si os interesa bien y si no pues no me soltéis sermones ¡porfis! 

2 comentarios:

  1. Parece mentira que la gente siga creyéndose estas chorradas... ES TODO MENTIRA JODER, hasta os ponen un número de cuenta bancaria para sacaros el dinero. Informaros un poco antes de creeros todo lo que os dice la gente, si esto fuera verdad, lo primero es que saldría en los medios de comunicación (Tv, radio, periódicos...).
    Segundo, aquí teneis la WEB de esa protectora de animales (y suerte que existe, la mayoría de los eventos Tuenti que se crean con estas tonterías son sobre cosas que ni siquiera existen): http://protectorasanjavier.jimdo.com/

    Joder, es que estoy harto de estas chorradas, y más de que la gente se las trague. ¿Qué pasa? Si yo pongo un evento en Tuenti con que van a matar animales y mi número de cuenta corriente empezará a llegarme dinero de toda la gente que se cree todo esto? Pff, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Mira Anónimo, pq no eres capaz de poner tu nombre, claro! Soy la creadora del evento en tuenti, lo copie de facebook de donde las chicas de la protectora de MI PUEBLO han contado todo lo que nuestro ayuntamiento esta haciendo, me parece fatal que exista gente como tu que crea que estas cosas son mentira, por que sinceramente como se nota que vives en la ignorancia, si verdaderamente tuvieses un poco de interes por esto, estarias dispuesto por lo menos aunque sea a cotillear el evento y ver con tus propios ojos que no nos reimos de nadie, mucha gente ya ha adoptado y se lo agradecemos muchisimo, y lo de los donativos es opcional, yo misma recaude de mi universidad casi 100 euros que ingrese en la cuenta y no es una farsa,no. Yo misma les ayudo y no formo ni parte de la protectora!!
    Voy a tener que firmar como anónimo pero no me importar decir una vez más que soy Marjorie Martos, creadora del evento, y muy satisfecha por ayudar a estos animalitos que tanto lo necesitan. Ale q vaya bien. Informate mejor y mira esto, ignorante, cuando algo no importa ni sale a nivel nacional eehh pero si tenemos una noticia donde lo recalcan! Y toma pa tu cara,http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2011/09/27/ladridos-socorro/353145.html y si no lo ves por aqui lo copias y pegas donde puedas verlo para callarte la boca!


    Muchas gracias chiquita por ayudarnos difundiendo nuestro caso en tu blog!!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado