jueves, 17 de noviembre de 2011

La enrevesada saga evil parte 2

¡Maldita mi suerte! en serio, odio mi suerte ¿y sabéis por que? porque llevo mucho tiempo investigando sobre la saga del mal para no cagarla cuando la expusiera aquí, pues bien, anoche descubrí otra canción que probablemente pertenece a la saga, justo cuando la iba a exponer. Os juro que odio a Mothy ¿por que lo mezclas todo? TToTT pero también le quiero, sus canciones molan mucho.....

Y bueno después de este pequeño desahogo, vamos a pasar a la saga. En la primera parte os conté el argumento original de la saga en esta voy a poner todas las canciones.

Canciones oficiales de la Saga

La primera obviamente es Daughter Of Evil (La hija del mal), lo curioso de esta canción es que la primera vez que apareció en niconico no llamó la atención ¿quien diría que actualmente se considera el mejor trabajo de Mothy?


No se por que pone que Miku es una princesa, pienso que es un error de la traducción o algo así por que como os conté Miku no es una princesa

El segundo como todos sabéis es Servant of Evil (El siervo del Mal). Mothy es muy manipulador ¿no creéis?
en la primera canción te pone a Rin como alguien despreciable que se merece lo peor y sin embargo en esta ves que es alguien con sentimientos.


En la tercera parte va Regret Message (Mensaje de Arrepentimiento) y esta es ya la que te hace llorar del todo jo ToT, no le hagáis caso a las notas que ponen en los vídeos de "parte 1" y demás ese orden esta equivocado. Hay mil versiones según los fans, por ejemplo la persona que subió este vídeo dice que la saga consta de 18 partes, lo cual no es así.


La siguiente y una de mis favoritas Daughter of White (La hija de Blanco), no se porque pero la adoro. Como veis aquí si mencionan a Miku como una aldeana que trabajaba para un rico comerciante, por eso mucha gente no relaciona esta canción con la saga.




Hay alguna traducciones que tienen narices, parece que las han sacado directamente de google traductor

La quinta canción de la saga es Twilight Prank, esto es mas bien una precuela, cuenta la historia de la playa y el demonio de la que os hablé.


Como veis en esta canción mencionan a Len como un príncipe y también que van a dividir el crepúsculo, Rin será el Sol y Len la Luna, esto se refiere a que la corona será para Rin ella será el "sol" la que brillará, a quien todos deberán mirar y Len la "Luna" quien deberá acatar las normas del Sol.

Y por último viene la canción que descubrí anoche 1000- Year Wiegenlied (La canción de Cuna de los 1000 años) y es cantada por nuestra querida Miku. Aquí pongo un trailer con imágenes originales.






    En fin, hasta aquí llega la saga del mal, a no ser que a Mothy se le ocurra publicar mas canciones para esta saga XD. Antes de que me digáis "¿y que me dices de tal canción?" esperaros, porque esto aun no termina tengo que hacer una tercera parte porque esta se ha alargado mucho. La tercera parte será ya la última, así que esperadme hasta que la escriba.

    ACTUALIZACIÓN Mothy ha sacado una nueva canción para la saga




    Otra actualización: Esta es otra canción que encontré, aunque mothy no ha confirmado que sea parte de Story Evil es de seguro que es de esta saga.



    Nos cuenta sobre como Riliane es una monja y empieza a cuidar a los niños abandonados, hasta que esta a punto de morir, entonces los niños quieren cumplirle un deseo por haberles cuidado, a ella le gustaría saber si su carta llegó a su destino (Regret Message) los niños investigan y encuentran a un pintor (probablemente Kyle Marlon, este quería ser pintor, incluso en la canción Handbeat Clocktower nos cuenta que pintó a Michaela) y les cuenta que esa mujer mató a mucha gente y provocó mucho sufrimiento y que la persona a la que ella esperaba estaba muerto. Los niños para contentarla le escriben una respuesta falsa. Ahora esta  la duda ¿quien es Len que canta esta canción? ¿es posible que sea un nuevo personaje? ¿o una nueva reencarnación de Hansel?   

    1 comentario:

    1. Yo tenia entendido que se trataba de 7 episodios y algunos alternos, me gusta mucho esta historia, sigue escribiendo, suerte.-

      ResponderEliminar

    Un freak ha hablado