viernes, 18 de noviembre de 2011

La enrevesada saga evil parte 3

Al fin, ya voy a poder terminar con esta saga, en la primera parte y la segunda parte os conté el argumento y las canciones que compone la saga, en esta tercera voy a poner canciones relacionadas con la saga, que ha hecho que muchos se confundan.

Canciones relacionadas con la saga

Estas canciones NO FORMAN PARTE DE LA SAGA pero fueron compuestas por Mothy, serian algo así como "extras" de la saga.

The Clockwork´s Lullaby, pertenece a la saga Lullaby compuesta por Mothy y de la que ya hablaré.


Lo que cuento ahora es mi interpretación de estas canciones. En Regret Message Rin pidió el deseo al demonio de la playa "Quiero volver a nacer y estar junto a él" este deseo se le concede una vez que ella muere (moriría de vieja supongo, porque en la saga al final nadie la mata) cuando muere y esta en el otro mundo se le concede la llave para renacer que es esa nana que ella canta y que Len escucha, ambos se reencarnan en los vocaloid y son de nuevo hermanos (como veis en Re Birthday les cambia la ropa) sin embargo tienen que solucionar de alguna forma el mal que hicieron por eso también se reencarnan los vocaloid de Kaito, Meiko, Miku, etc...y ninguno de ellos recuerdan sus vidas pasadas.

South North Story (Historia del Sur del Norte) compuesta por Mothy y Unimemo-P. Esta canción es solo una versión alternativa no cuenta como extra de la saga del mal. Habla sobre el encuentro de dos Rins de mundos diferentes, una es una estudiante normal y corriente y la otra es la Rin que encarna a "la hija del mal" es una canción muy linda pero es una pena que nadie la haya subtitulado.


EL PÁJARO AZUL DEL DESIERTO (ACTUALIZACIÓN)
Canciones fanmade

Y aquí llega la hora de aclarar algo muy importante y que ha hecho que miles de fans se confundan con las canciones de la saga. Las canciones de a continuación NO PERTENECEN A LA SAGA. 

En primer lugar tenemos a Daughter of vengeance (La hija de la venganza) esta canción no es oficial habla de la historia desde la perspectiva de Meiko, si miráis bien ella dice que la hija del mal mató a su marido. MENTIRA. Meiko buscaba venganza contra la princesa porque mató a su padre.
Como curiosidad, muchos fans interpretan esta canción como que Meiko reconoció a Len cuando lo vio vestido de princesa, por eso no lo mata, lo lleva a la justicia. Si lo pensáis bien esto podría tener sentido, puesto que en la historia original ellos se criaron juntos.

En segundo lugar tenemos a Daughter of Green (La hija de Verde), esta canción tampoco es oficial y tiene muchos errores con la historia original, por ejemplo esta el hecho de que Miku es una princesa y no una campesina y que ella se enamora de Len cuando en la historia original no se menciona eso.


Prince of Blue (El principe azul) cuenta con los mismos errores que la canción de la hija de verde.



Lord of Purple, esta nos cuenta la historia de que Gakupo era el padre de los gemelos y que era tan malvado como Rin por eso acaba siendo ejecutado, esta versión no concuerda para nada con las otras.


Maiden Of Pink (la sirviente rosa) esta relacionada con Lord of purple, dice que Gakupo tuvo a los gemelos con Luka quien era una sirviente y avergonzado por ello solo escogió a Rin para reconocerla como hija mientras Len quedaría como un sirviente junto a su madre. Tampoco concuerda con la historia original.


Versiones Velvet Mix
Estas son oficiales son relanzamientos que hizo Mothy.



Versiones Anime
Son vídeos con versiones de anime. Como veis en la versión de Len aparecen Luka y Gakupo como padres de los gemelos, por lo tanto el vídeo no es oficial.




Dueto
Curiosa versión que encontré, suena muy bien.





Parodias

Y ya por último llegan las parodias que se han hecho con esta saga.
-Fake Diva, esta canción nos cuenta el nacimiento de nuestra querida Kasane Teto, usa la misma música que en "La hija del mal"



-The lord of Darkness, esta canción nos cuenta sobre un vampiro mas guapo del mundo, tristemente siempre tiene muy mala suerte. Si os digo la verdad la canción a mi me gustó hasta que llegó a la parte en la que Kaito despertaba a Meiko, bien supongo que no me lo esperaba XD.


Bueno y hasta aquí llega la tercera y última entrada de la reseña de la saga del mal, se que esto se ha alargado un poco y que he puesto infinidad de vídeos pero todo esta relacionado de alguna forma. También quería comentaros una cosa que se me pasó, cuando empiece a comentar las sagas de Mothy iré mencionando las relaciones que vea entre ellas, obviamente esta saga esta relacionada con la de Los siete pecados capitales representando la soberbia, pero también si miráis la canción "Regalo de la princesa de los sueños" vereis que al final del vídeo hay un dialogo en el que se mencionan los nombres Gumilia, Elluka y Lucifenia, que son personajes de la saga evil. En fin ya lo dejo que no es plan de seguir alargando esto. Hasta luegoooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado