domingo, 27 de noviembre de 2011

Saga Color Chronicle

Bueno, por fin he encontrado una saga que no se centra en los hermanos Kagamine, esta es la mejor que he encontrado y ¿ sabéis por que? porque Kaito y Meiko cantan juntos sin que intervengan ni Miku, ni los Kagamine, ni Gumi, ni nadie XD ya os dije que una de mis parejas favoritas eran Kaito y Meiko.

Aquí la historia. Meiko es una princesa del desierto y Kaito es su guardián, ambos están huyendo porque los quieren matar o separar o algo así, no se especifica. Probablemente como Meiko es de la realeza no le permiten estar con Kaito. Huyendo por el desierto Kaito lucha contra sus perseguidores mientras le dice a Meiko que huya.

-Guardian Blue (El guardián azul)



Meiko vaga sola por el desierto y encuentra un lugar donde la transforman en una androide, aun siendo una maquina recuerda a Kaito y tiene sentimientos humanos, por eso vuelve al lugar de donde se separó de Kaito. Resulta que ella ya no necesita protección puesto que se vale por si misma.

-Red Reflection (Un reflejo rojo)



Al final parece ser que Meiko lleva a Kaito al lugar donde la convirtieron en androide y lo transforman a él. Ha pasado mucho tiempo, en el desierto han crecido flores y arboles y ellos están juntos.

-Color Chronicle




Me ha encantado esta saga, la historia es original y tiene a mi pareja favorita.

1 comentario:

Un freak ha hablado