jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi wishlist de la Fnac

Por fantasear no pasa nada XD

-Un portatil (499 €) si tuviera uno propio seria mi paraíso XD.

-Una Ps3 (289,95€) mi hermano le tiene mas ganas a esta consola que yo XD

-Una 3ds (169,95€) ¿será posible que en esta vida tenga una 3ds?

-El Zelda Skyward Sword(ahora esta de oferta a 62,96 €) este juego lo conseguiré aunque me vaya la vida en ello >o< xD ¡tiene una mando chulisimo!

-Super Mario Galaxy (que ahora esta de oferta a 22,46€) se que es imperdonable que no haya jugado a Super Mario Galaxy, pero hace solo un año mas o menos que me compré la wii, así que aun no he podido jugar.
-Una Psp 3000(129,95 €) no soy muy Sonyer, pero tengo curiosidad por jugar a esta consola.
-El Tatsunoko vs Capcom (39,95 €) le tengo muchas ganas a este juego, desde que vi lo poco que hay traducido de Yatterman
-Una videocamara (499 €) desde que vi a WantaXD y El jugador Loco, tuve las ganas de hacer algún vídeo para mi (abandonado XD) canal de youtube. Pero no tengo cámara ToT
-Un Mp4 (89,90 €) me he enamorado de este aparatito XD
-Unos auriculares de los buenos (199€)

En fin, haber si esta navidad cae algo de esto XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado