lunes, 26 de diciembre de 2011

Mis mutantes favoritos...

Los que me seguís habréis notado que soy una forofa del comic americano, especialmente Marvel y sobre todo de la serie los X-Men. El otro día estaba pensando en todos los mutantes que han creado Stan Lee y otros dibujantes (hay que tener imaginación) y empecé ha clasificar mis favoritos.

En primer lugar: Lobezno
Creo que no hay fan de X men al que no le guste Lobezno, es único, es el mejor y sale en todas las versiones. 

En segundo lugar: Pícara
La primera vez que la vi fue en las pelis y conforme empecé a ver las series me di cuenta de que tiene mil personalidades. A mi me gusta mas la Pícara de la serie de los 90 y la de las películas.

En tercer lugar: Rondador Nocturno
¿Quien es capaz de dejar K.O. a toda la Casa Blanca y sobrevivir? esto ya lo demostró en X-men 2 desde entonces se convirtió en uno de mis personajes favoritos, su personalidad no varia mucho en las versiones.

En cuarto lugar: Gambito

Creo que a cualquier chica fanática de los X-men le gusta este mutante, una cosa que nunca he sabido es si es bueno o que es, porque en la serie de los 90 es bueno, en la de X-men evolution es malo, en la de Lobezno y los x-men va a su bola y lo mismo para la película. Personalmente a mi me gusta mas el Gambito de la serie de los 90.

En quinto lugar: Bestia

Siempre me ha gustado Bestia, porque a pesar de su aspecto es el mutante mas pacífico de todos. Lo que varia en las versiones es su cargo, a veces es político, otras médico o científico, e incluso profesor de gimnasia. Aunque creo que sus cargos oficiales es de científico y en política es solo para debatir sobre temas mutantes. Mi Bestia favorito es el de la serie de los 90, el cual es el mas erudito y a cada momento esta citando a antiguos filósofos o escritores.

En el sexto: Ángel

No me diréis que nadie ha soñado alguna con poder volar como un pájaro, me gustaría que este personaje tuviese mas influencia en las historias, pero se ve muy poco y cuando sale es como Archangel y siendo controlado por Apocalipsis. Me encanta una escena de la serie antigua en la que Pícara odia sus poderes, mientras vuela se tropieza con Ángel y este le dice que menuda suerte que tiene porque puede volar sin alas.

En el séptimo: Arena

A esta mutante solo la he visto un par de veces en Lobezno y los x men, pero me gusta por su estética y sus poderes.

En el octavo: Morfo

Creo que todos los que han visto la serie de los 90 se encariñaron con este mutante, es una pena que al igual que muchos salga tan poco en la serie. Me encanta el primer capítulo cuando se cachondea de Gambito. No se por que pero cuando anunciaron la película de X men: Orígenes pensé que saldría este personaje puesto que es el mejor amigo de Logan. Una cosa que me da mucha rabia es que hace poco descubrí que sus creadores solo querían este personaje para "usar y tirar" ò.ó menos mal que los fans lo revivimos.

En noveno lugar: Miss Marvel

Una mutante que he visto muy pocas veces, antiguamente pertenecía al grupo "Los Vengadores", pero fue atacada por Pícara (cuando esta era malvada) y cayó en coma. Se revela que de ella Pícara obtuvo su super fuerza y la habilidad de volar, pero a su vez absorbió su mente por lo cual Miss Marvel vive dentro de ella.

Y en décimo lugar: Tormenta

Una de las mutantes mas protagonistas y que mas molan. Es la segunda al mando de los x-men, puede controlar el clima y sobre todo me encanta por su historia. En África es considerada una diosa por traer la lluvia a su pueblo.

1 comentario:

  1. Lobezno y Pícara también son mis favoritos. Y Ángel tal y como sale en la peli me encanta. De la peli Primera generación me gusta mucho la chica mariposa también, no recuerdo su nombre. Aunque otra que siempre está entre mis favoritos y nunca sé si por encima o por debajo de Lobezno y Pícara es Mística!

    Quiero ser una X-meeeeen ToT

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado