lunes, 26 de diciembre de 2011

Tengo la cabeza abotargada por culpa de Mothy...

Estoy mareada, me duele la cabeza y ahora mismo tengo un sentimiento adoracionodio hacia Mothy tan inmenso que podría hundirse en el suelo de lo que pesa. Como siempre estoy buscando las canciones de Mothy para ser capaz de relacionar todas las piezas del rompecabezas que montó este pedazo de artista, aun tenia algunas lagunas para buscar las relaciones entre las canciones. Y en mi búsqueda me he topado con este usuario de forosdz que también ha estado investigando y ha relacionado todas las canciones y las ha expuesto en el foro, el caso es que llevo dos horitas leyendo la entra por que es larga de narices. Si os interesa aquí tenéis el enlace.
Por cierto si lo leéis, comentadle algo por que currárselo se lo ha currado. Esto no significa que esa interpretación sea la oficial (pero, desde luego, pensada y currada esta) pero a Mothy aun le queda por lanzar como mínimo un álbum mas, que yo sepa hay unos 4 o 5 albumes, quiero decir que cuando lance el siguiente puede que la interpretación que tenéis aquí se vaya abajo.

Por cierto ahora que lo pienso, si la interpretación de este usuario fuese cierta, yo habría cometido algunos errores en mis interpretaciones....¬¬




ODIO A MOTHY!!!!!! es de los mejores artistas que hay en vocaloid, pero p.... mucho a sus seguidores por que no hay por donde coger sus historias. 

Por cierto ¿os imagináis que algún día llegué un director y diga "creo que esto es bueno para hacer una película"? y aparezca una saga de pelis tan largas como las que vemos hoy en día sobre Las crónicas del mal, yo creo que estas historias son muy buenas para el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado