sábado, 3 de diciembre de 2011

Un nuevo Zelda

Todavía hay gente que sigue saboreando o saboreará (como una servidora T///T) el nuevo Zelda: Skyward Sword, raro es que recién salido el juego estemos esperando la confirmación de uno nuevo, puesto que Miyamoto y Aonuma dijeron en defensa a las críticas que estaba sufriendo Skyward Sword que si este título fracasaba sería el fin de la franquicia. Pues bien hoy por fin he encontrado pistas de que nuestra querida saga aun no termina porque Aonuma ha confirmado en una entrevista que están empezando el desarrollo de un nuevo Zelda para 3ds. Ha aclarado que no será el remake de Majora's Mask, según Aonuma, aunque muchos desean ver otro título de la clásica N64 no le parece correcto sacar el remake tan pronto cuando aun están vendiendo el Ocarina of time y 3ds no tiene su propio Zelda. También ha comentado que este Zelda no será de las continuaciones de los de Ds.
En fin, aun sabiendo que tenemos uno en camino, aun nos queda que esperar. Tal vez dos años mas XD.

3 comentarios:

  1. asdfasdf yo ya lo estoy jugando y me encanta x3 llevaba dos años esperando este título y no me está descepcionando =D
    Por cierto, leí por ahí (creo que fue en IGN) que Nintendo pretende sacar dos Zelda,uno para 3DS y otro para WiiU, pero claro, es verdad que para eso tendríamos que esperar otros 2 o 3 años VV;

    ResponderEliminar
  2. Hombre es obvio que habrá un Zelda para cada consola, al igual que habrá un Mario, yo se que esta confirmado el de 3Ds pero no tenia ni idea de que ya habian confirmado el de Wii U, de todas formas queda que esperar. Jo que envidia, yo estoy en mucha crisis como para comprarme el juego ToT, lo tendré que apañar mas adelante

    ResponderEliminar
  3. Para los pobretones como nosotros Nayuki solo nos queda ver vídeos, imágenes y estar atentos a todas las tiendas de videojuegos en 100Km a la redonda para ver si lo rebajan porque tiene una pinta tremenda!

    Yo soy fan de Zelda desde la NES, así que este lo jugaré fijo, aunque actualmente no tengo Wii, pero ya gorronearé a mi hermano que si que la tiene XD

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado