jueves, 29 de diciembre de 2011

Y ahora empieza esta farsa a la que llamamos vida

Hace poco he podido ver toda la saga lullaby de vocaloid y es que me he enamorado de tal forma de la canción "Caprishio Farce" que la tengo que poner (ya pondré la saga completa) creo que es la mejor obra de Mothy. La forma en la que muestra el absurdo juicio a un jardinero, haciendo referencia a lo irónica y absurda que es a veces la vida. Como veis en esta canción intervienen la mayoría de las reencarnaciones de los pecados capitales y personajes que ya habíamos visto antes como Kayo Sudou (la asesina de Enbizaka), Vanika Conchita y sus sirvientes o el jardinero al que juzgan que es descendiente del Duque de Venomania.
 
Me encanta Miku con su papel de "Maestra de la corte", creo que junto a "La chica Verde" son los mejores papeles que Mothy le ha dado a Miku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado