domingo, 23 de enero de 2011

Yotsuba

Hoy estaba pensando en algunos mangas que he leído, yo los descargo y los compro, de repente me ha venido a la mente tres tomos que nos prestó la amiga de mi hermana, desde aquí te doy las gracias. El manga en cuestión es Yotsuba y es muy divertido no paraba de reír mientras lo leía y Yotsuba me parece tan kawaii. La trama se centra en las aventuras y travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es enérgica, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas. Es muy divertida le doy un 10 a este manga y os lo recomiendo a todos, uno de mis capítulos favoritos es "La venganza" cuando Yotsuba empieza a parodiar películas de acción y va a matar una a una a sus vecinas XD
Solo he leído tres tomos pero esta peque me ha conquistado, es tan mona, una cosa que me ha extrañado es que este manga no cuenta con adaptación al anime, pero con el éxito que ha tenido este manga en Japón supongo que pronto habrá una adaptación de anime. Aun sin haber anime la gente ha hecho muchas virguerias  de vídeos, me quede alucinada cuando los vi. Otro dato curioso este manga es del autor de Azumanga Daioh.








Os lo recomiendo merece la pena leerlo.

sábado, 8 de enero de 2011

¡Por fin, Si!

En fin despues de mucho de esperar y ahorrar (cosa que le debo mayormente a mi hermanita XD) hemos conseguido comprarnos una wii, realmente teniamos ganas de tenerla y nos hemos pegado unas buenas vacaciones enchufada....bueno...yo mas que mi hermanos XD es lo que tienen los vicios. La hemos comprado con el juego de Just Dance y Super Smash Bros Brawl y los clasicos que trae la wii de wii sport y el Resort. Yo desde luego me he enviciado mas al Super Smash Bros.

Para los que no lo sepais es un juego del genero de peleas que incluye a personajes de varios videojuegos como Super Mario, Sonic, Zelda, Pokemon....etc. En mi opinion el juego esta bastante completito, tiene variedad de personajes, muchas modalidades, aunque me hubiera gustado que el modo aventura fuese mas largo. En fin a mi me ha  encantado le doy un 10.


Mis personajes favoritos.
En la versión de la nintendo 64 siempre era partidaria de escoger a Pikachu. Pero sin duda alguna en esta versión con las que mas palizas doy son Samus Zero y la princesa Zelda.

  Samus Zero: es agilidosa y fuerte, para mi sorpresa es chica XD.
Nunca he jugado a ninguno de sus videojuegos pero por lo que he leido hasta el final del juego se desconoce si es hombre o mujer.
  Yo siempre la habia visto con la armadura. En el videojuego es mucho mas poderosa con la armadura pero aun asi a mi no me gusta uno de sus inconvenientes es que con la armadura es mas lenta, deberian haberla puesto como personaje jugable con los dos aspectos, pero solo se puede jugar con Samus Zero utilizando su ataque especial, el cual le destroza la armadura.
Princesa Zelda/Sheik: Definitivamente con ella me manejo muchisimo mejor, supongo que la conocereis más que a Samus, ella es la "damisela en apuros" de los juegos "The legends of Zelda", me encanta este personaje porque domina la magia lo cual te permite atacar desde distancia (cosa que odia mi hermana XD) este personaje tambien te permite transformarte en mitad del combate en Sheik, el alterego de Zelda que domina el combate cuerpo a cuerpo.


Por lo que sé Sheik aparece en el juego de Zelda Ocarina Time (el cual me muero por conseguir) cuando Ganondorf invade Hyrule, Zelda huye y se hace pasar por Sheik, a lo largo del juego acaba encontrandose con Link (pero bueno esa parte ya no la tengo muy clara, aun no he jugado n.nU)

Alice Human Sacrifice

¡Chicooooooooos! lo lamento TTATT he dejado el blog muy abandonado, lo siento, pero es que estoy hasta las narices de examenes y apenas puedo pillar mi ordenador, pero quiero que sepais que no abandono este blog n.n



Bueno, lo que os queria contar, estaba yo como siempre que me aburro, buscando videos de Vocaloid, la verdad estoy descubriendo que hay muchas canciones que no conozco y bueno primero le doy las gracias a mi queridisima Saya que me esta ayudando mucho para encontrar videos guapos, otra cosa de la que me he dado cuenta es que hay muchas canciones de terror en Vocaloid, ultimamente no paro de buscar esas canciones (cosa que me ha costado mas de una pesadilla durante estos dias XD).

Una de mis favoritas ha sido esta de "Alice Human Sacrifice" para los que no lo sepan, es una versión gótica de Alicia en el pais de las maravillas.
Versión original:



Fandub:



¿Que os parece? en verdad es bastante macabro y os parecere loca pero me encanta esta cancion XD.

Estoy pensando ir de la primera Alicia para mi primer cosplay ¿que os parece?



Otras canciones tetricas que encontré:
Fear Garden

Bueno ¿quien diria que Rin tiene estas aficiones? esta canción mola porque te deja al final con una gran duda y porque esta llena de terror psicológico.



Realmente perturbador ¿no?

Crazy Clown interpretado por Miku y Kaito.




Y por ultimo os dejo un video que me ayudó mucho para encontrar este tipo de canciones, aun no las vi todas pero tienen buena pinta.