martes, 24 de mayo de 2011

¿Project Cafe?

Hace poco he descubierto que la consola Nintendo Wii ya va a tener una sucesora, lo cierto es que era de esperar después de 5 años en circulación y haber recolectado una gran fama, no creo que esta consola diese para más. El caso es que hay miles de rumores en la red pero todavía no hay nada seguro, aunque esta confirmado que el nombre en clave de esta consola será Project Cafe (si, yo también me quedé alucinada con el nombrecito XD). Se sabe que en el Convention Center que se celebrará en Los Angeles del 7 al 9 de Junio se revelará el aspecto de la nueva consola, sin embargo no estará disponible hasta finales de 2012. Para los que estéis interesados Nintendo tiene pensado emitir en su web la convención en directo http://e3.nintendo.com/ la convención empieza el 7 de Junio a las 9 de la mañana en los Angeles, las 6 de la tarde en España, menudo chasco que me llevo, seguro que yo no lo podré ver a tiempo T.T en fin. Tengo curiosidad por saber cual será la nueva apuesta de Nintendo, esperemos que esté a la altura de Wii.



domingo, 22 de mayo de 2011

Miyuki chan en el pais de las maravillas (Dibujos)

Me he decidido a subir los dibujos que he hecho, me encanta dibujar sobre todo si son personajes de los mangas de Clamp, asi que para empezar subire los dibujos que hice de Miyuki chan.
Bueno para los que no lo sepais es un tomo unico de las Clamp, cuenta la historia de Miyuki una chica con la habilidad de viajar a otros mundos, una habilidad que no controla para nada y la pobre acaba en los lugares mas disparatados. Mucha gente a criticado esta obra por salirse un poco del estilo de las Clamp y es que este comic tiene un toque yuri, lo cierto es que yo no lo veo para tanto, porque en ningún momento llega al yuri al 100%, claro esta obra es mas bien para chicos, al igual que otras muchas de las Clamp son para chicas (como Tokio Babylon o X/1999 ¿a que nadie se ha quejado de esas?) en fin, ese toque yuri yo lo veo como algo que le da el toque de humor que tiene este comic.

Mi primer dibujo: Miyuki chan en el Pais de las Maravillas
Lo he dibujado directo de la portada del primer capi ( http://s1-a.animea-server.net/5174%2F1_RHQGC%2Fmiyukichan01-001.jpg ) sé que son algo chapuceros, pero estoy muy orgullosa de ellos no creo que de para mas T///T

El segundo dibujo: Miyuki chan a traves del espejo.
No he encontrado la imagen de la portada del segundo capitulo que es la que corresponde a este dibujo. Bueno ¿que decir? los dos primero capítulos son parodias de la historia de Alicia.

El tercer dibujo: Miyuki chan en el Pais de la Tv
Lo cierto es que me gustó este, tampoco he encontrado la imagen del cual lo saqué, es la portada del tercer capítulo del manga.

El cuarto dibujo: Miyuki chan en el país de los trabajos a media jornada (tiene guasa el título)

Me encanta el traje de camarera que lleva en este capítulo, y como las demas camareras parodiaban los golpes y técnicas de videojuegos como Street Fitgher XD he encontrado la portada de este capitulo http://7.p.s.mfcdn.net/store/manga/3973/01-004.0/compressed/part_04.miyuki004_001.jpg

El quinto dibujo: Miyuki chan en el pais del Ma hong (creo que se escribe asi)

Lo cierto es que este es el que menos me gusta, no lo saque de la portada del capítulo, lo cierto es que no sabia de donde sacarlo, me hubiera gustado dibujarla con el traje de justiciera del Ma hong (Miyuki: ¡¿PERO ES QUE HAY JUSTICIA EN EL MA HONG?!)  pero debido a que era muy complicado y yo aun muy novata no quise dibujarla hasta no haber aprendido mas, eso si, algún día la dibujare con ese traje.

El sexto dibujo: Miyuki chan en el país de los videojuegos.

No se que decir de este, aparte de que la cara me salió bastante distinta de los otros.

El séptimo dibujo: Miyuki Chan en el mundo de X/1999

Este capitulo me encantooooo!!!! salían todos los personajes de X dios ¿porque todos la confundían con Kamui?. En fin, como ya he dicho soy novata así que la torre de Tokio que sale detrás de ella la tuve que limitar a una simple sombra, aquí se ve bien y en condiciones http://fotos.subefotos.com/3f9c02e51c48039d3557b339cfc24e92o.jpg.


Lo de dibujar me viene de familia, aunque en la mía todo el talento se lo llevó mi hermana. Mirad un dibujo que hizo de Amelie.



En fin algún dia dibujaré como ella, eso espero.

sábado, 21 de mayo de 2011

Persepolis

Título: Persepolis
Año: 2007
Director: Vincent Paronnaud
Ahora mismo mi hermana me acaba de poner esta película llamada Persepolis, es una película de animación francesa, es curioso el estilo de dibujo es de lo mas simple, pero aun así, con esa simpleza exterior es una de las películas mas maduras que he visto.
La película nos cuenta la historia de Marjane una niña  que crece en el Irán de la revolución islámica criada en el seno de una familia occidentalizada. Nos ofrece la visión de la guerra a través de sus recuerdo, la constate represión y miedo. Marjane a su tierna edad observa como sus conocidos y familiares son encarcelados, torturados o ejecutados.  A medida que crece se deja llevar por la rebeldía adolescente, busca música prohibida, expresa abiertamente sus opiniones en contra de la dictadura que hay impuesta,  en mas de una ocasión casi se mete en serios problemas. Su audacia e inteligencia hace que sus padres se preocupen por ella, finalmente estos deciden enviarla a Europa para que este segura. De ahí en adelante Marjane se busca la vida, pero a la vez se siente culpable, puesto que ella esta segura, mientras que su familia no. Una cosa que me ha llamado la atención son las alusiones que hace a como los políticos siempre consiguen controlar a la gente inculta, por eso Marjane siempre intenta formarse todo lo posible.

Esta película es un ejemplo para aquellos listillos que dicen que los dibujos son para críos, porque esta precisamente no lo es, no se ve sangre, ni nada impactante, pero tiene un lenguaje un poco adulto por así decirlo y hace referencias bastante crueles a la dictadura, la guerra y la represión.
Como curiosidad acabo de leer que en Estados Unidos algunas asociaciones de padres querían prohibir esta película debido a los contenidos que ya he mencionado, aunque he dicho que esta película no es para niños me parece un poco irónico que los estadounidenses digan eso. Claro Estados Unidos es el país menos violento del mundo ¡viva la hipocresía!

Es una historia triste (aunque tiene sus puntos) pero a la vez es hermosa.

Me he enamorado de otro videojuego -.-" es que no tengo remedio

Me pasaron este video hace poco y me he quedado totalmente prendada de esta canción. El nombre de la canción se puede traducir como "Manzana podrida"



Mirando un poco por Internet he averiguado que es de una saga de videojuegos llamada Touhou (lo cierto es que no se porque pero en un primer momento pensé que la canción era de Vocaloid) esta saga ha sido creada por Team Changai Alice, estos juegos son del estilo Shoot 'em up. Cada juego de la serie se basa en el fantástico territorio de Gensokyo, es muy conocido por un gran elenco de personajes y el material relacionado con álbumes musicales, lo cierto es que todavía desconozco si estos juegos se venden en España o están en español pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, espero poder jugar n.n, aqui os dejo una foto de los personajes. 

domingo, 1 de mayo de 2011

*suspiro* Death note....otra vez

Últimamente me siento muy nostalgica, no se porque pero no paro de buscar cosas de death note, ese gran anime que todos hemos visto y que me hizo temblar de emoción hace.....¿cuanto tiempo hace que soy otaku? no se, lo he olvidado, creo que fue hace unos 3 años cuando vi por primera vez death note, antes si que estaba bien, tenia tiempo para organizarme en los estudios, frikear por la red, ver anime, leer manga y todo lo llevaba por delante, *suspiro* y aqui estoy yo escribiendo esto teniendo que hacer trabajos para el maldito ciclo que me esta succionando la vida. -.-" En fin mejor que lo deje esto no viene al caso. Death note siempre me ha encantado (aunque me hubiera gustado mas si unos cuantos no la hubieran palmado) que conste yo siempre estuve del lado de L, siempre me gustó incluso antes de que se le viera la cara, me encantó esa personalidad fria y todas las putadas que le hizo a Kira n.n es que es el amo, supongo que tambien me identifico un poco con él (me refiero a su faceta de no relacionarse con la gente y de ser un ermitaño) ahora que lo pienso debería buscar mas cosas como las novelas, las pelis o el manga porque solo he visto el anime, en fin eso va para las vacaciones de verano. A lo que iba encontré un canal en youtube de una que hace parodias de anime y hay un montón de death note, me he partido de la risa. Aquí os dejo algunas.



Os juro que me he partido de risa con lo de "¡12 AGENTES DEL FBI QUE ME CARGUÉ!" pero que hijo de p..... es Kira y lo de "Light va de prota molon y me quiere quitar a las fans". Aqui os dejo otro que me ha encantado y si quereis ver mas visitad el canal de esta chica que sus parodias son la leche. Aquí os dejo su canal   http://www.youtube.com/user/deathnoteLband



En fin, la verdad es que los personajes de Death note son únicos y lo cierto es que adoro a los chicos de la Wammy'House es que son la leche tanto L como Near, Mello y Matt. Así que aquí os dejo para todas las fans de L, mis escenas favoritas.



¿PORQUE? ¿Porque Matsuda a tenido que llamarle justo cuando se iban a pegar de verdad? Yo habría apostado por L, que seguro que le habría pegado una buena paliza a Kira. Por cierto acabo de comprobar los capis que tengo grabados, porque cuando Matsuda llama a L para decirle lo de Misa, este no contestaba "¿A si? que bien" recuerdo que decía perfectamente "Y yo que me alegro" porque siempre me partía de la risa con ese comentario y ese tono sarcástico  algún día tengo que subir la escena de la pelea de L y Kira, cuando tenga tiempo y mi hermana arregle el ordenador en condiciones. Aquí va el segundo. En este Nea recuerda como L hablaba con los niños de la Wammy'House sobre el miedo, desde que vi este vídeo me gustó muchísimo mas L, supongo que me sigo identificando con él siempre hago lo que me da la gana y siempre he sido tan idiota como él TT///TT (pero para nada tan lista como él).