miércoles, 29 de junio de 2011

Me gusta leer

Impresionante vídeo que describe lo que sentimos cuando cogemos un libro y empezamos a leer.

domingo, 26 de junio de 2011

La venganza es un plato que se sirve frio

El viernes vi en Neox "La venganza del conde de Montecristo" se podria decir que lo vi para matar el aburrimiento porque esa peli la habre visto 1242 veces, eso si no me canso de verla y mas cuando estoy aburrida XD. Es curioso desde pequeñitos nos dicen que la venganza no es buena, pero siempre que nos hacen una putada estamos pensando la forma de vengarnos, eso va en nuestra naturaleza y el cine nos lo dice, asi que para los que este verano esten aburridos aqui teneis unos titulos buenisimos sobre la venganza. La lista no sigue ningun orden en especial.

-En primer lugar la que he mencionado "La venganza del conde de Montecristo" hay muchas versiones pero yo recomiendo la unica que he visto.
Bueno no os rayaré mucho con esta peli con las veces que la han emitido en la tele supongo que la mayoria de los que esteis leyendo esto la habreis visto.

-En segundo lugar "V de Vendetta":

Una pelicula buenisima sin duda, con un pequeño toque sangriento, esta inspirada en el futuro cuando una cruel dictadura se ha impuesto en Gran Bretaña, solo un anarquista será capaz de cambiarlo todo, sin embargo sus razones son mucho mas que cambiar la política de su pais.

-Seguimos con las dos obras maestras del gran Tarantino (estas no podian faltar) Kill Bill:
Gracias a mi hermanita me quede prendada de estas dos peliculas, son la leche sobre todo laa primera les encantara a los otakus, mucha de la acción tiene que ver en Japon e incluso Tarantino incluyó unas escenas de anime.
En serio algún dia tengo que dibujar a O'Ren Ishii (lo cierto es que me recuerda a una versión manga del personaje Shiori Kitano). Según ha dicho Tarantino esta pelicula es un homenaje a Kinji Fukasaku (este en cuestion es director de Battle Royale, otra obra maestra, pero otro dia escribiré sobre ella).

-Y por ultimo pongo las tres pelis de "El Cuervo":
"Antiguamente la gente creía que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos, pero a veces sucede algo tan horrible que junto con el alma el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar y a veces...solo a veces el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal" con esta introducción narrada por Sarah comienza esta película, el espíritu triste decide vengarse de aquellos que le asesinaron, aparece Halloween (o como la llaman "La noche del diablo") esta película es épica, se hizo muy famosa debido al incidente que ocurrió cuando la estaban rodando dispararon una bala de verdad al actor protagonista (Brandon Lee) que murió a causa de ello, una verdadera lastima pero siguieron haciendo la película con imágenes por ordenador, esta película es muy bonita nos muestra hasta el punto a los que pueden llegar los sentimientos, sin duda alguna algo que todo el mundo debería ver.

El cuervo: ciudad de los ángeles.
Esta imagen es de la segunda parte, se situaría unos 10 o 15 años después de los sucesos de la primera película vuelve a aparecer Sarah y se hacen algunas referencias al primer cuervo, sin duda en esta es cuando el tatuaje de la cara se vuelve algo característico del cuervo. Esta también es muy buena, pero prefiero mucho mas la primera.

Esta es la tercera película, pero ya no tiene nada que ver con la otra dos, a mi me gusta pero lo cierto es que bajo mucho el listón, el cuervo ya no aparece en la noche del diablo y no conoce a nadie de las otras dos pelis por eso las marcas de la cara son a consecuencia de otra cosa.

Bueno y hasta aquí llega mi lista de películas sobre venganza, en especial recomiendo las de El cuervo y Kill Bill, espero que disfrutéis de ellas igual que yo.

martes, 21 de junio de 2011

Como correr un maratón

Momento épico de la serie "Como conocí a vuestra madre" una de las mejores comedias americanas que he visto. Aqui Barney tan flamenco nos va a enseñar como se corre un maratón sin entrenar.


Obviamente algo tenia que pasar.



Barney es el mejor personaje es LEGENDARIO. xD

Cuatro tu antes molabas

Hace tiempo me pasaron este video de cuarto milenio. Hablan acerca de la serie de Death note y de otros animes.

No se a vosotros pero a mi me ha dejado mal sabor de boca la forma en la que se ha referido a nosotros los otakus, parece que en la serie Death note solo se han centrado en que Kira mataba a todos, no han mencionado nada acerca de los dilemas morales que sufre el mundo cuando llega Kira, o la perspectiva que llegan a tener los protagonistas sobre lo que esta pasando (sé que lo he dicho muchas veces pero yo siempre estuve de parte de L, que a Kira se le fue la pinza) y bueno luego mencionan la pelicula Perfect Blue del ese gran maestro llamado Satoshi Kon (descanse en paz) y ¿que es lo que ponen? la escena gore de la película que solo dura 1 minuto pero no explican nada del argumento en si (por cierto si no la habéis visto, os la recomiendo porque es una obra maestra) y claro luego también mencionan a Lain, pero ¿que es lo que hacen? pues muestran una imagen oscura de Lain y eso que esa serie no tiene nada impactante, pero no explican nada acerca de las reflexiones que hacen sobre la personalidad, Dios o la sociedad. Os estaréis preguntando que a que quiero llegar con todo esto, lo que quería decir es que me jode mucho que pongan las cosas de esa forma, cualquiera que no haya visto nunca un anime o no sepa nada del mundillo se queda con esa impresión de nosotros, de la violencia y de esa gran descripción que han hecho en el vídeo pero no de los mensajes morales o las sátiras sociales, en cuanto a la película "El Club del suicidio" no diré nada porque no la he visto, pero no creo que alguien se suicide porque lo haya visto en una película y mucho menos que quede para ello. La verdad es que cuatro molada mucho mas antes de que la comprara la cadena que-no-debe-ser-nombrada, recuerdo cuando emitían grandes series como Samurai Champloo, Lain, Paranoia Agent y por cierto hace poco me enteré de que emitieron Dead Set, dioooos si lo hubiera sabido en su tiempo la habría visto...¡ah! y tambien molaban mucho los reportajes de Masako, si estáis interesados se pueden ver en youtube, en mi opinion lo unico que vale en cuatro ahora es Tonterias las justas y El hormiguero (solo es una opinión) y asi esta cadena ya ha muerto para mi.

lunes, 20 de junio de 2011

Lío de nombres

Hace unos días rebuscando entre mis viejos juegos de la game boy encontré el pequeño cartuchito del Street Fighter II, adoro ese juego es el primer juego de peleas al que jugué de pequeña. En un arrebato nostálgico me puse como loca a buscar cosas sobre esta saga. Imaginaos como me he sentido cuando he descubierto que las versiones que hay en Europa no son las originales debido a los nombres y todo esto es por los maravillosos yanquis que viven en ese maravilloso país que es Estados Unidos. En serio, nunca he entendido porque los americanos se empeñan en cargarse, censurar, fastidiar, masacrar...o como queráis llamarlo los productos que vienen de Japón. Bueno todo esto empieza con el boxeador del videojuego, originalmente él se llama M.Byson (la M es de Mike) este personaje no es mas que una parodia de un famoso boxeador llamado Mike Tyson, Capcom America no se quería meter en problemas con los mánagers del boxeador, así que cambiaron su nombre por Balrog, hasta este punto se puede considerar comprensible el cambio. ¿Que ocurre ahora? que originalmente en el juego había un luchador español llamado Balrog, pues Capcom America acabó llamando al luchador Vega que es un apellido español, al parecer no tuvieron en cuenta que Vega estaba siendo usado como nombre y no apellido y esto es una cadena que no termina ¿ adivináis como se llamaba originalmente el jefe final del videojuego? ¡Vega! XD podían haberse inventado un nombre para no tener que cambiarlos todos, bueno como ya sabréis al jefe final se le acabó bautizando como M.Bison, sin darle ningún significado a la M los fans especularon como que podría significar "Mister" "Master" o incluso podría ser el rango puesto que M.Bison es un militar (en cuyo caso seria el Mayor Bison). Y esto no acaba, un cambio de nombre injustificado es el del personaje Gouki, a Capcom America este nombre le parecía raro incluso ridículo asi que lo llamaron Akuma (que significa demonio en japones), lo que yo pienso es que estos listillos no debían saber mucho japonés porque si separamos los kanjis que forman la palabra Gouki se obtenía "Gran demonio". Por último tenemos a Nash el amigo de Guile, al parecer también les sonaba raro (lo cierto es que Nash lo veo mucho mejor) y decidieron llamarlo Charlie que es un nombre mas típico de un soldado norteamericano y hasta aquí llega la pequeña destrucción que sufrió este juego, puedo pareceros exagerada pero es que no aguanto que los yanquis hagan esto solo se deberían limitar a traducir los diálogos, pero esto pasa con todo (películas, animes, etc...etc) y esto también nos afecta a nosotros porque la mayoría de estos productos pasan por manos americanas antes de llegar a Europa. Bueno después de todo lo que mas importa son los juegos, por lo menos eso no lo cambiaron.

sábado, 18 de junio de 2011

Heroinas de videojuegos Vol.3

Nombre: Kunimitsu
Videojuego: Tekken

También llamada "el gato diabólico" fue una ninja al servicio de Yoshimitsu, le enseñaron habilidades de Manji Ninjutsu y pronto ocupó un alto rango en la banda de Yoshimitsu pero después de una serie de hurtos fue despedida. Es uno de los personajes menos populares de Tekken, sus apariciones se limitan a los primeros tekken, carece de ataques imbloqueables como los de Paul o Nina. Es la única mujer del juego que cubre su cara. Los motivos que la llevan a apuntarse a los torneos son variables como es el robar a alguno de los luchadores (como a Michelle) o el derrotar a Yoshimitsu. No se sabe que fue de ella después de Tekken 2 (recordemos que los hechos de Tekken Tag no son oficiales) algunos dicen que fue asesinada por Yoshimitsu cuando ella intento robarle su espada o también pudo ser asesinada por Ogre, hay que destacar que Ogre tenia algunos de sus movimientos en Tekken 3 esto implica que fue atacada por él.
 Sin embargo, durante mucho tiempo se pensó que Ogre había asesinado a muchos personajes como Baek, Bruce o Jinrei pero estos han reaparecido en  las ultimas entregas, lo cual hace dudar de las muertes de otros personajes, como podría ser Kunimitsu. ¿Quien sabe? tal vez esta chica nos sorprenda en una de las próximas entregas.

viernes, 17 de junio de 2011

E3 2011

Hace  dos semanas mas o menos que se realizó la convención del E3, si, ya se que a buenas horas pongo esto, pero es que no he podido coger el ordenador hasta hoy TTATT, bueno como ya os comenté presentaron la susodicha "Project Cafe" al final la han bautizado como Wii U, me perdí la entrevista que emitieron los de nintendo, si es que tengo una suerte. La verdad es que no tiene mala pinta la nueva consola, es como una wii con un tercer mando, porque al parecer los accesorios de Wii le sirven, aqui teneis el trailer que enseñaron en el E3.



Lo cierto es que es bastante curiosa. Sony sin quedarse atrás presento su nueva consola, bastante curiosa tambien con pantallas táctiles y nuevos controles, ha sido bautizada como Paystation Vita.



Bueno entre otras curiosidades, se presentaron varios trailer de los nuevos videojuegos como el nuevo Kirby, Dead Island y sobre todo al que yo estoy deseando ponerle la mano encima, el nuevo Zelda Skyward Sword.



domingo, 5 de junio de 2011

Yatterman

Ya que he empezado con mis vacaciones me apetecia buscar un anime clásico para ver, en internet me recomendaron mucho esta serie, aunque es muy infantil es bastante divertida, se llama Yatterman.

Trata sobre dos chicos (Gan y Ai) que junto a su robot Yatterwan se dedican a perseguir por todo el mundo al equipo Doronbo un trío que se dedica a estafar a la gente, estos guiados por el dios de los ladrones buscan 5 anillos mágicos, que según la leyenda cuando se junten concederán los deseos de su poseedor.
                                           
La serie es del año 1977, lo cierto es que se podría decir que yo estoy haciendo algo de trampa, porque no estoy viendo la original sino un remake que hay que se realizó en 2008, el problema es que en internet solo se pueden encontrar los 3 primeros capítulos con subtitulos en español (así que si alguien sabe donde puedo encontrar el resto subtitulado al español o al ingles se lo agradecería) lo cierto es que parece que esta serie no atrae mucho la atención en el mundo del fansub y es una pena porque es muy divertida, pero en fin es lo que pasa con los fansub, hay mil millones disponibles para el próximo capitulo de Naruto, Bleach o One Piece, pero para animes como este tiene que ser que tengan mucha suerte, en fin siempre se puede ver la versión del 77 creo que esta subida, aunque no se si esta entera.

Lo dicho es una pena, esta serie tiene mucho potencial, es un claro ejemplo de los clásicos japoneses, aunque tengo que decir que estos héroes son de lo mas raritos XD.                

Una cosa bastante curiosa es que como se pasan el dia viajando estan siempre parodiando muchas cosas, como series, peliculas, lugares, actores, aqui teneis algunas muestras...

Vamos a ver Death neet...

Soy una gran fan de L, cuando vi esto me que quede alucinada.
Y otra que tambien me gusto mucho es la de Jonnhy Cepp...
XDD Hay un montón mas, pero no voy a alargar esto tanto. En fin ojala se animen los fansub a sacarla porque este anime tiene sus puntos.

*Canturreo* Sooooy libre XDDD

Tal y como dice el titulo ya termine mi curso y con todas aprobaditas ¡juju! lo cual significa que me voy a pegar un veranito enchufada XD. Bueno soy un poco exagerada, tengo muchas cositas para hacer este verano, una de ellas es la que os queria comentar, como ya mencioné hace tiempo soy una amante de los perros me gustan absolutamente todos, por cierto ¿os mencioné que tengo 4 son podencos? los quiero con locura. Este video lo subió mi hermana, solo tenemos grabaciones de mi Pirata que fue la primera que tuvimos, luego vinieron los otros tres.




Acabó destrozandome las zapatillas -.-"" pero a que es muy linda!!!! la quiero tanto, veis lo peque que esta ahí pues ahora es super-gigante y muy cariñosa, le encanta correr por el campo con sus hermanitos.


Me estoy desviando de nuevo, a lo que iba, en vacaciones siempre me dedico a buscar asociaciones de ayuda a los animales para ver si puedo colaborar con ellos de alguna forma y es que es bastante triste que hoy en día se siga abandonando a los animales a sangre fría. La verdad es que yo no puedo hacer gran cosa, no tengo dinero para ayudarles ni sitio para adoptar o acoger a algún perrito de las interminables listas de animales que hay, así que lo que me  puedo limitar hacer es hacerles un poco de promoción, adoptando a alguna mascota le salvas la vida a dos, la primera vida es la que adoptas y la segunda es el perro o el gato que ocupara el lugar del que hayas adoptado, también venden muchos materiales para animales y realizan bastantes actividades, si estuvieseis interesados en colaborar con ellos aqui tenéis la web oficial de ANAA  http://www.anaaweb.org/  y el canal de Youtube http://www.youtube.com/user/anaaweb he visto algunos de los vídeos que ponen de las mascotas y son superlindoooooos n//////n