miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi "anti-depresivo"

No se porque, pero siempre que me he sentido depresiva o algo así escucho esta canción. Miku-sama siempre me anima, pero en concreto es esta canción no se lo que tiene, pero me hace sentir como que las cosas irán mejor.



Supongo que ahora entenderéis un poco mas mi fanatismo a Vocaloid n/////n

martes, 27 de septiembre de 2011

Saga Acute/React

Esta saga parece ser una de las menos conocidas, me he fijado que casi todas las sagas tratan principalmente de los Kagamine, bien pues aquí tengo la excepción que confirma la regla. Esta saga fue compuesta por Kurousa-P (ya hablaré de él cuando tenga mas información).




Miku, Luka y Kaito son buenos amigos, con el tiempo las dos empiezan a enamorarse de Kaito y le obligan a decidir con cual de las dos quiere estar. Kaito acaba escogiendo a Luka y Miku apuñala a Kaito.



Lo siguiente es mi interpretación, vamos, mi punto de vista. Que depende de lo que interpretéis vosotros.

Miku se ha marchado a un lugar lejano donde nadie la conozca, allí conoce a Rin y a Len. Miku se enamora de Len, pero Rin también le ama, así que vuelve a haber un triangulo amoroso y Len debe decidir. En esta canción parece que Len esta a punto de escoger a Miku, pero Miku se ve reflejada a si misma en Rin, sabe que escoja a quien escoja una de las dos acabará haciendo una locura. Por lo tanto Miku recordando a sus antiguos amigos y deseándoles la felicidad a Rin y Len se marcha en busca de alguien que la pueda amar.

Esta saga me ha parecido de las mas bonitas, aunque la historia de Miku es toda trágica. El ritmo de la canción y las ilustraciones.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gasaraki

Por fin ha llegado, después de toda una semana subiéndome por las paredes y mirando todos los días en correos (si es que tengo una paciencia XD) me ha llegado un premio que me tocó en un concurso del blog Mechanical Japan. http://www.mechanicaljapan.com/2011/09/ganador-del-11-concurso-mechanical.html

El premio como veis es un pack edición coleccionistas del anime Gasaraki. Me gusta mucho participar en concursos, pero hacia muchísimo que no me tocaba nada, creo que lo ultimo que me tocó fue una N64 de una promoción de Matutano XD y de eso hace un porrón de años ¡así que me ha hecho mucha ilusión!

El pack consta de el primer tomo de la serie, un artbook y toda la serie completa.




¡¡¡¡Muchas gracias por el regalo Mechanical!!!!

Mi participación en el concurso de Binilla

Pues nada pongo mi participación en el concurso de Binilla, haber si me toca algo chulo n.n
http://binillamangas.blogspot.com/2011/09/concurso-600-seguidores-binilla-mangas.html

domingo, 25 de septiembre de 2011

Katsura Hoshino

Mirando las entradas que he escrito últimamente me he dado cuenta de que solo he escrito sobre Vocaloid y he dejado los otros temas un pelín abandonados. Pues he decidido renovar un poco la sección de mangakas y añado a Katsura Hoshino es una mangaka famosa porque parece que la miró un tuerto.

Esta autora destaca por ser muy tímida, no se sabe nada, casi nada de ella. Ni siquiera tiene cuentas de Twitter o Facebook, como otros autores, para mantener comunicación con sus fans. Es reconocida por ser la autora de D Gray man. Se sabe que tiene un hermano menor y una hermana gemela y es una amante de los gatos. Durante un tiempo se escondió de sus fans, pero fue en 2008 donde se la vio por primera vez en Alemania en una convención de manga y anime donde respondió preguntas a sus fans. Debutó a los 21 años con los one-shot Continue y Zone. Estos cuentan las hazañas de los primeros guerreros que se enfrentaron al "Conde Milenario", pero es con D Gray man con el que triunfó de verdad y a su vez será el manga que mas trabajo le costará acabar (según mi opinión).

Bueno ¿quien no ha visto D Gray man? es un manga buenísimo y es el único de Hoshino que ha tenido un anime. Es uno de los que vi cuando me empecé a hacer otaku, me habia enamorado del general Cross. Vamos ¿quien va a olvidar todas las putadas que le ha hecho a Allen? o cuando le colaba las deudas a los Jasdevi. Lo cierto es que este personaje es uno de los mejores de esta autora por su personalidad, por su estilo de lucha....llegué a adorarlo muchísimo.
Odio que Hoshino-san incluya tan poco a este personaje en la historia. Por cierto aunque muchas digáis que Cross es un cabrón con Allen (que lo es) en los últimos capis del manga se puede ver su lado paternal con Allen, como le cuidó cuando este estaba en estado de shock con la muerte de Mana. Ya no tengo mucho mas que contaros de ella y de sus obras. Lo de a continuación será una reflexión/crítica o como queráis llamarla.

-¿Que ocurre cuando te cansas de algo que te gustaba?

Bueno he de decir que D gray man esta siendo el manga que mas retrasos ha sufrido en publicaciones. Tanto se ha retrasado que el anime tuvo que tener un final abierto, se dice que seguirá cuando el manga halla avanzado lo suficiente, pero a saber. Por eso he dicho que parece que la miró un tuerto.
-En 2009 sufrió un accidente que le lastimó la muñeca y estuvo casi un año si dibujar.
-Fue acusada de plagio por Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist) porque decía que la forma de narrar de D gray man se parecía mucho a la de su obra.
-Fue acusada de plagio por Takeshi Obata (Death Note) por la ilustración del tomo 9 de D gray man se parece mucho a las ilustraciones de Obata.
-Fue acusada de plagio por Yasuhiro Nightow (Trigun) porque algunas paginas tienen un parecido sospechoso.
-Y también la acusaron de plagiar un personaje de un manga del cual no se el nombre ni el autor, pero decían que el personaje se parecía muy sospechosamente a Jasdevi (cuando los hermanos se fusionan).
-Hoshino tuvo problemas con la revista que le publicaba el manga y pasó a publicarlo en otra.
-También esta la delicada salud de Hoshino, porque cada dos por tres está resfriada y un mes sin publicar.

Bueno esta parrafada viene a que estoy reflexionando sobre la forma en la que esta evolucionando este manga. Algunos de los retrasos que ha tenido la historia son compresibles pero Hoshino cada vez me decepciona mas. Antes la historia era semanal y le iba muy bien tenia un desarrollo normal, lo que ocurre ahora es que la historia dejó de ser semanal para ser mensual y el avance que tiene es el de un manga semanal ¿acaso veis eso lógico? como es posible que solo veamos unos segundos de transición en la historia en un mes, eso solo es propio de un manga semanal ¿que le pasa a Hoshino? hay mangakas que dibujan casi 60 paginas al mes ¿como es que ella solo nos da 20 paginitas? la historia avanza a paso tortuga y si no me creéis preguntad a los pocos que hemos sobrevivido a la saga de Alma Karma, una saga que equivaldría a unos 10 capítulos de anime, en manga a durado casi 2 años. Y otra cosa ¿os habéis fijado en el estilo de dibujo? si podéis mirad el primer tomo y luego uno de los últimos que han salido, el dibujo esta todo deformado, parece que Hoshino ya no lo dibuja o ha contratado a un "chapucero" para que lo dibuje por ella. Se que no tengo ningún derecho a criticarla, pero soy el tipo de persona que piensa que cuando tienes un trabajo en el que creas algo para que la gente lo vea (ya sea música, libros, dibujos o manga) debes ponerle todo tu empeño. En la red circulan rumores sobre que Hoshino quería acabar la serie pero las editoriales la estaban presionando para que siguiera dibujando, puesto que la historia se vende como churros. Creo que Hoshino ya se ha cansado de su propia creación que no le importa si sigue o si no, por eso el argumento no hace mas que ir arriba y abajo sin que ocurra nada vital. Os juro que quiero equivocarme con esto, que ella esta reservando algo bueno para los fans, pero es que cada día parece que mi teoría es mas clara y es triste, yo creo que no hay nada peor a que un artista no crea en lo que esta haciendo. Sinceramente espero equivocarme.

Y como he dicho en muchas entradas-críticas que he hecho, esto no significa que vaya a dejar de leer el manga o que si sale el anime nuevo no vaya a verlo, pero aun así con el avance que tiene a lo mejor llego a los ochentaitantos años y el manga aun no se ha terminado XD.

El primer Single de SeeU

Pues lo dicho, han sacado una canción de ella, supongo que los que la han subido serán de la empresa que la esta desarrollado porque el paquete empezará a vender el 21 de octubre. Bueno, su primera canción de verdad, porque la demo no cuenta, se llama RUN.



Después del 21 de octubre niconico se va a colapsar con ella seguro XD

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Canciones de Deco 27

A petición  de Nami-san voy a poner algunas canciones de este compositor.
http://niponsensei.blogspot.com/2011/08/deco-27.html
Me estoy empezando a aficionar a él desde que vi el video de Mozaik Role interpretada por Gumi. Su estilo mola, bueno sin mas preambulos os dejo algunos videos suyos.

-Algunos fans dicen que esta canción tiene relación con Mozaik Role, aunque yo todavia no la veo XD

Sus canciones no parecen tener historia oficial, siempre será la interpretación que le de cada uno.





Tiene que haber mas pero tampoco es plan de petar esto XD. Algunas de sus canciones fueron incluidas en el Project Diva como la canción "Ai Kotoba" una de las que se ha hecho mas famosas.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Videos que hipnotizan XD

Primer puesto para la película Malditos Bastardos (si no la has visto ¿a que esperas?):


Segundo puesto para el gato nyan (haber quien tiene cojones de verlo entero):


Tercer puesto para el anime Macross Frontier (por cierto me he puesto la versión Rock de este video de tono para el móvil)


Y el último puesto y si, menos importante ¿para que engañarnos? el profesor de las Super Nenas (con este me dan ganas de potar):

Nuevo videojuego de Hatsune Miku

Miku-chan quien había triunfado en el project diva de Psp y Ps3 ha saltado tambien a la nueva 3ds.
El juego se llama Project Mirai, con la versión nendoroid de Miku y con él podrá cantar en cualquier rincón de la casa. Ha sido desarrollado por Sega y saldrá el próximo Marzo (uuuuh cerca de mi cumple XD)

Yo a esto le veo un problemilla, este juego obviamente no saldrá de Japón lo mas lejos que llegará será a Estados Unidos. Nunca he tenido una consola de la familia de las Ds y no entiendo muy bien eso del bloqueo regional, pero creo que si no lo sacan en Europa nosotros nos vamos a quedar a dos velas con este juego. Si Project Diva tuvo tanto éxito aun sin salir de Japón fue porque en todos lados habia fanáticos pidiendo a las tiendas de importación que les consiguieran ese juego
Esto del bloqueo regional le veo mas putada que ventaja, aun no me he comprado una 3ds y cuando pueda comprármela creo que me plantearé conseguir una DSi Xl y esperar a ver si sacan una revisión de la otra, pero tengo ganas de jugar a juegos como el Ocarina time. Me gustaría que este juego llegara a España o por lo menos a Europa.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Malditos Bastardos

Voy a hablar sobre este pedazo de película, una de las últimas que ha sacado Tarantino. El conocer a este director se lo debo a mi hermano que creo que se ha visto toda su filmografia. Los que estáis mas puestos en el tema sabréis como son las pelis de Tarantino, sangre, violencia y mas sangre. Pero un tipo de violencia que te acaba gustando. Malditos Bastardos habla de la segunda guerra mundial, para seros sincera yo no soy capaz de ver una película de guerra, no se el por que de esto, pero me suelen afectar mucho, todavía tengo un trauma con "El laberinto del fauno" -.-"" si, ya se que es patético, pero joder si trataba de la guerra civil no deberían haberle puesto ese título. Sin embargo soy capaz de ver películas de lo mas gore y crueles como Kill Bill, Battle Royale....etc porque no están basadas en hechos reales. El caso es que he podido ver Malditos Bastardos sin que me afecte y es que en esta entrega Tarantino ha decidido reescribir la historia.
La historia esta formada por capítulos, la mayoría trata de un grupo de prisioneros que se convirtieron en soldados y cuya misión es "matar nazis" así de simple. La otra sigue a una joven judía que busca vengar a su familia.

Esta ha sido la película mas criticada de Tarantino, unos la califican de obra de arte y otros la califican de bodrio porque la historia es irreal, la representación caricaturesca de Hitler....etc. Yo la califico como obra maestra, para Tarantino algo es siempre Blanco o Negro no hay un termino medio como las clásicas películas bélicas, es simple lo alemanes son malos, los ingleses aliados y los americanos....un poco hijos de puta pero son de los buenos. Esta película es un poco violenta pero nada del otro mundo, toda la sangre que sale son de los mismos efectos de las pelis de zombies que veo, así que para cualquier aficionado ya sabe. Otra característica de este film es que hace que odies a los nazis desde el comienzo y te emocionas al ver como los matan. Por cierto recomiendo que alquiléis esta película, lo digo porque en los extras se puede ver la película que emiten durante el film en el cine alemán, creo que se llama Nation Pride (El orgullo de la nación) es un ejemplo de las películas que se emitían en época de dictadura para lavarnos el cerebro. Me despido recomendando esta obra maestra de ese loco llamado Tarantino.



Spoiler:

Me encantó la escena de "Miren bien porque este es el rostro de la venganza judía"

sábado, 10 de septiembre de 2011

Saga Kokoro Kiseki (El milagro del corazón)

Otra saga para mi lista, estoy viendo que casi todas las sagas que hay son de los Kagamine. Odio a los Kagamine. Todas las sagas son dramáticas y en ninguna tienen final feliz.
Esta saga es muy bonita aunque es tan traumática como "Paper Plane".
La historia gira entorno a un Robot sin sentimientos humanos creado por un científico solitario.



Ahora es el turno de Len.
Len Kagamine un brillante científico que pierde a su....la verdad es que ni los fans se han puesto de acuerdo para ver en que clase de parentesco tienen Rin y Len en esta historia, unos dicen que es su novia, otros que su hija y otros que su hermana, asi que cada cual decida como los quiere ver, yo los veo como hermanos. Bueno a lo que iba Len pierde a su hermana Rin. Un dia construye un robot igual a ella y le introduce todos sus recuerdos, pero se da cuenta de algo extraño pasa, la robot no siente nada. Mientras los años pasan, su desesperación aumenta porque no encuentra una solución. Antes de morir él, la robot se le acerca, le dice que ha recibido un mensaje...fuente del futuro ¿yo?. El mensaje contiene la voz de un ángel que le da las gracias por haberle dado vida en ese hermoso mundo. Él muere y ella hereda la soledad y la llave del milagro.


La tercera y ultima de esta saga.



La historia es bonita pero.....jo TTATT es que todas las de los Kagamine son muy tristes, siempre igual T.T.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cada día alucino mas con lo que le hace la gente a Miku....

Los latinos molan ¿para que nos vamos a engañar? XD desde luego ellos son los únicos que han intentado hacer cantar a los vocaloid en español no como en España que no intentamos hacer nada innovador con ellos XD.
Tengo que admitirlo el 80% de las canciones que tienen en español son una M..... que suenan fatal, pero el otro 20% mola, por ejemplo las canciones de Ankari de quien ya os hablé en "compositores de Vocaloid"
http://niponsensei.blogspot.com/2011/08/ankariisme-el-espanol-en-el-vocaloid.html
Pero es que últimamente he encontrado algunas que son muy graciosas.


Esta canción me ha gustado, suena muy bien.


Esta ultima se la pongo mucho a mi primita de año y medio a la que le estoy inculcando un poco de cultura vocaloid, es muy mona siempre que ve a Miku salta "keka Iku" XD. Hay muchas mas canciones en español.
Por si no fuera poco no solo se han conformado con hacerles cantar en español, sino que también quieren que hable en español -.-"""....vamos a ver, Miku tiene una seiyu por que es muy difícil hacerla hablar en japonés con el programa ¿no creéis que es mas difícil hacerla hablar en español?



¿Habéis entendido algo? porque yo no. Pero que el siguiente es peor aun XD.


Vale, decidme ¿habéis entendido algo? según el autor de este vídeo lo que ella dice es "Hola ¿como estas? me llamo Miku ¿y tu como te llamas? perdona es que mi español no es muy bueno"
En fin alguno si hay alguno que otro que lo consiguen hacer muy bien como el de ha continuación.


Este ultimo me ha parecido toda una monada. Estoy pensando que en España no hacemos estas virguerias con Vocaloid y si lo hacemos yo no he visto nada, en fin me parece muy curioso todo el trabajo que se toma la gente para hacer hablar a Miku durante unos segundos. Por cierto oí rumores sobre el próximo programa Vocaloid3 dicen que van a hacer vocalois para que canten en español, tiene que molar que aparezca alguno en español ¿quien sabe? si se crean vocalois españoles a lo mejor el programa empieza a venderse en España. Habrá que ver.

martes, 6 de septiembre de 2011

Super Mario Bros: rescate de la princesa Peach

Voy a comentar una peli de Super Mario que me visto esta vacaciones. Y no, no es la película de Super Mario Bros: The Movie, que ha pasado a la historia por ser el mayor castañazo que se ha pegado Nintendo con la realización de un film de uno de sus mayores videojuegos. Lo cierto es que hacer una película de videojuegos así es hacer una película friki y para hacer películas frikis solo sirven los japoneses, un ejemplo es la peli de Yatterman que es una paranoia pero te acaba gustando (por lo menos a mi) es alucinante ver como los gringos no sirven para hacer pelis así. Bueno sigo con la peli que me estoy desviando XD.
Cuenta la leyenda que dos italianos de grandes narices y enormes bigotes serán capaces de librar al Reino Champiñón cuando la oscuridad se cierna sobre él. La princesa Peach que cree fervientemente en esta leyenda abre un portal (mas bien sale de la videoconsola XD) mientras huye del rey Koopa para llegar a casa de Mario y pedirle ayuda.

La película es genial, tiene muchas referencias a los videojuegos y seguro que hará sonreír a mas de un fan de los juegos de Mario, es de estilo anime y bastante antigua. Al parecer tuvo mucho éxito en Japón, hoy en día se ha convertido en un producto muy valorado y casi imposible de conseguir. La película es de la época de los juegos de Nes de ahí que el traje de Luigi sea azul y la personalidad de la princesa sea tan de "damisela en apuros" en la película se pasa diciendo todo el rato "Marioooo,dasketeeee!" es obvio que Peach a evolucionado mucho, aunque siga necesitando que Mario la rescate, ella es una buena luchadora como en Super Smash Bros o en el videojuego que protagonizó de "Super Princess Peach" donde era ella quien rescataba a Mario y Luigi.

Puede que lo siguiente haga un pelín de spoiler:

Una cosa que me ha encantado es que al final se hacen muchas referencias a la unión que tienen Mario y Peach, como Link y Zelda que están unidos para siempre aunque nunca acaban juntos.


Es una película muy recomendable para todo fan de la saga Mario. Aquí dejo un link por si a alguien le interesa descargarla.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7700487#7700487

La calidad es pésima, pero no hay nada mejor.

lunes, 5 de septiembre de 2011

"Modo histeria on" ¡GOSHO AOYAMA TE ODIO!

Bien como dice el titulo, estoy muy mosqueada con Aoyama. Para los que no lo sepáis este tipo es un mangaka que se ha hecho famoso por el manga "Detective Conan" ¿quien no conoce este título? yo desde luego no me he puesto en serio con esta serie (algún dia lo haré) solo he visto lo poco que se emite por la tele. Hace poco me sucedió esto...no se si tiene nombre concreto, lo que me sucedió es como cuando se te enciende una lucecita en la cabeza, no sabes porque pasa pero pasa, de repente recordé un personaje de Conan al que yo adoraba cuando era una cría y ese personaje era "Kid el gato". No se por que pero este personaje me encantaba cuando era pequeña, era lo contrario a Shinichi, la otra cara de la moneda. Lo que me molaba de esto era que Shinichi nunca conseguía atraparlo, al igual para Kid que cuando intentaba robar en el terreno de Kudo no conseguía lo que quería. Vamos que eran iguales que Sherlock Holmes y Moriarti. Me puse como loca a buscar cosas de Kid y ¿de que me entero? pues que tiene su propio manga. Se llama "Magic Kaito" y es una de las primeras obras de Aoyama.

Kaito Kuroba es un estudiante de 17 años, de pequeño su padre que era un gran mago le enseñó como hacer  magia. Pero su padre un día murió. Ocho años después y por pura casualidad Kaito encuentra una habitación secreta en su casa y descubre que su padre era "Kaito Kid" el famoso ladrón y que esa era su guarida. Entonces Kaito decide convertirse en "Kaito Kid" para averiguar el misterio de la muerte de su padre.

Bueno ¿que decir de esta historia? ¡es alucinante! desde que vi Nadja me di cuenta que me gustaban mucho los típicos personajes de ladrón que aparecen en los mangas, que roban con traje clásico y avisan cuando van a robar para fanfarronear de que son capaces de escaparse de la policía, para los que no lo sepáis en Nadja aparece "La rosa negra" que es un ladrón del estilo de Kid pero que roba para dárselo a los pobres. La historia es alucinante, no te aburres porque todo el rato piensas que lo van a atrapar. Me he divertido mucho leyendo las historietas como en la que parodian a los políticos como Bush y Gorvachov, como cuando juegan en el local al billar o la historieta en la que la policía acudía a un científico para que les ayudase a atrapar a Kid y ese le envía decenas de mini-robots para perseguirle. En mi opinión es un manga muy bueno.
Hay personajes muy entretenidos como Akako, no se porque pero esta tía me ha caído muy bien, si, es una bruja que solo quiere matar a Kid, pero es su personalidad ese amor-odio que siente por Kid hace que sea un personaje alucinante y bueno, también está la infantil de Aoko, que por cierto da mucho que recordar a Ran, ambas son iguales en personalidad y en la relación que tienen con sus chicos.Es que los personajes se parecen mucho a los de Conan, un chico inteligente que tiene un don especial y un amor inconfesable por su compañera, una chica infantil pero lista y fuerte enamorada de su compañero y hija de un policía y el policía que por mucho que trabaja es torpe ¿esto no os suena a los personajes de Conan?. Ha sido genial leerlo, precisamente ahora he terminado de leer el tomo 4 y yo voy toda ilusionada buscando el número 5 y ¿que me encuentro? ¡que Aoyama canceló esta serie porque Detective Conan había tenido mucho éxito!
"Modo histeria on" ¡MALDITA SEA AOYAMA ESO NO SE HACE JODER ¿COMO PUEDES FASTIDIARME ASÍ A MI Y A TODOS A LOS QUE LES INTERESASE LA SERIE? JODER ESO NO SE HACE. NO PUEDES HACER QUE QUIERA A UN PERSONAJE Y LUEGO ME DEJAS TIRADA "Modo histeria off" ups, menuda parrafada a lo "The walking dead" me ha salido. En fin, esto es otro chasco que me he llevado, me ha dado rabia porque de verdad me había gustado la historia. Aoyama no debería haber hecho esto, vamos a ver entiendo que ese es su trabajo que se gana la vida con ello, pero hay una cosa a la que yo llamo "amor propio" yo no digo que trabaje por amor al arte, si lo que quería era dedicarle mas tiempo a Detective Conan deberia haberle buscado un final a la serie y así contentar a los fans que ya había conseguido, es que ¿no se da cuenta de que así la gente no le tendrá confianza? porque cuando acabe con Conan y empiece otra serie sus fans mas veteranos no sabrán si leerlo o no porque si no tiene éxito a lo mejor es cancelado. Se que es extraño pero para mi esto es algo que yo no entiendo, Kid es un personaje que él creó que salió de su imaginación, él le dio vida ¿como puede dejarlo tirado? ¿es que no tiene amor propio por sus creaciones?
Otra cosa que he estado pensando es que a lo mejor no ha dejado tirado a Kid, vamos a ver Kid busca unos hombres de una organización que mataron a su padre porque robaba unas piedras que ellos buscaban ¿esto ultimo no os suena? no sigo Conan así que no se si pueden haber dicho algo de esto, pero se me pasó por la cabeza el hecho de que tal vez la organización que persigue Kid y la que volvió pequeño a Conan sea la misma y que tal vez el final de Conan sea el final de Kid, tal vez Aoyama haga aparecer a Kid en el final de Conan para ayudarle a acabar con la organización de los hombres de negro. Si por lo menos hace esto me daré por satisfecha y retiraré todo lo que he dicho de Aoyama en esta entrada (si algún fan de Aoyama lee esto....no me matéis, onegai!)
En fin, me despido en esta entrada recomendando el manga de Kid, pero ojo, sabed que este manga no tiene un final, aunque esto te deja con mal sabor de boca la historia es muy divertida.

Por cierto un detallito que se me olvidaba añadir ¡Shinichi Kudo hace una pequeña aparición! me quedé de piedra cuando lo vi XD

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tekken Blood Vengeance

Ahora mismo estoy en un estado de shock un pelin fuerte. Siempre me suelo enterar de las cosas tarde y la noticia que voy a poner aquí no es que sea fresca. ¿Que le voy a hacer? soy así de torpe, pero es que ahora acabo de ver la noticia de una próxima película de Tekken y estoy flipando porque he encontrado el trailer de pura casualidad y cuando lo he visto pensé que era un nuevo juego. He leído que sale este mes pero no se que día  por dios solo rezo para que llegue a España y con un doblaje en condiciones.
En japonés:


En inglés:



El ver esto me ha dejado en un estado de shock permanente. AAAAAH!!!! que feliz soy ahora (ahora que lo pienso no es muy difícil hacerme feliz XDDD y eso que estaba depresiva XDD). En fin haber si me entero de que día la sacan, la veré aunque sea subtitulada. Me alegra ver que Xiaoyu va a salir es uno de mis personajes favoritos. Habrá que ver si esta peli tiene mas éxito que las dos anteriores que no tienen nada que ver con la historia original.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Dead Set, el único gran hermano que me ha gustado XD

Siempre digo que soy fanática del género zombie, pero hasta ahora he hablado muy poco de ellos. Pues ya voy a empezar a hablar sobre ellos, este género siempre pasa desapercibido en el cine y toda persona que lo ve es tachada de "rarit@" o "friki de zombie", desde luego a mi lo que menos me preocupa a estas alturas es que me llamen friki de zombies XD.

Estas vacaciones me vi la mini-serie Dead Set. Muy recomendable .

Esta inspirada en el Gran Hermano británico, incluso la presentadora que actúa para la serie es la del programa original. Eso aquí seria como si Mercedes Milá se cubriera de sangre e intestinos chillando como una loca (creo que así daría mas miedo que un zombie), pero claro en España no hemos llegado tan lejos. La serie empieza una noche de nominaciones en el concurso, mucha gente ha acudido al plató del programa, las audiencias están al máximo. Pero algunas personas de camino al programa han sido atacados por unas criaturas. La nominada sale al programa para ser entrevistada. De repente los monstruos empiezan a entrar en el plató, atacando, comiendo, desgarrando a todo el que se ponga por delante. Mientras tanto los concursantes de la casa están de fiesta totalmente ajenos a la masacre que se ha producido.

Así empieza la serie ¿que decir? es muy recomendable, solo tiene 5 episodios y no se hace pesada. Creo que podían haberla alargado un poco mas, que le diesen un poco mas de argumento como que los protagonistas descubriesen cual es el origen de la infección, pero bueno el no descubrirlo suele estar mucho en estas historias. Los zombies de esta serie son muy parecidos a los infectados de 28 días, porque estos no van lentitos ni mucho menos, estos corren como locos. Baraja temas muy parecidos a los de Romero como es el hecho de que los humanos somos incapaces de trabajar juntos.

Por cierto un personaje que me llamó mucho la atención es la chica esta...creo que se llamaba Pippa ¿no os parece tan estúpida como las concursantes del Gran Hermano español? vamos a ver, toda la gente muriendo y gritando a su alrededor y ella se pone a beber champan y ha preocuparse por su rimel -.-""" hay que ser gilipollas no solo por su egoísmo sino por la gilipollez, esta viendo que todo el mundo intenta defenderse como puede y ella solo hace el estúpido. En serio, el peor personaje de todos, solo sirve para reírse de ella o decir "que estúpida".

Un personaje que si mola es Kelly.
Kelly me recuerda a Alice de Resident Evil, consigue sobrevivir incluso entrar en la casa, ella es la única que se da cuenta que la forma de matarlos en destrozándoles la cabeza.

 En fin no quiero spoilear mucho, solo digo que esto es recomendable para cualquier fan del género, incluso para los casuales.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Pronto volveré a mi cárcel particular

Ñaaa!! odio esta época, para mi es una época caótica en la que ya no tengo la tranquilidad de que estoy de vacaciones. Me estoy deprimiendo. Hoy he recibido una llamada diciendo que si volveré a la residencia este curso. La Nayuki que llevo dentro quería gritarle al teléfono "NOOOO, no, no y no" pero mi yo real solo puede sonreír y decir "si, por supuesto que iré". No os preocupéis, aunque yo me queje mucho estoy allí por voluntad propia. Me da igual lo que se diga por internet o la tele, las residencias de estudiantes son una p.... mierda. Esto lo digo en base a mi primer año en esa residencia, encontré a una persona (no se si se le puede llamar persona) y nada...chocamos un poco....el caso es que yo soy muy pasota y pasada de todo, pero esa persona se lo tomaba todo como algo personal (joder que la conocía de hace un par de semana ¿como iba a tener algo personal en contra de ella?) y bueno, recordando una de sus frases "a esa puta le tengo que amargar la existencia" y estábamos en la misma habitación, creo que con esta frase no hace falta que os diga nada mas. Si a eso le añadimos cuando ves que una persona a la crees amiga te da lo que se ha llamado de toda la vida "puñalada trapera" pues no es una buena mezcla. No digo esto para que sintáis pena de mi ni nada parecido, solo cuento mi primera experiencia. Muy bien no empecé, pero las cosas malas no pueden durar para siempre, tirando para el segundo trimestre, empezó a mejorar. Esa persona se cambió de habitación (después de intentar echarme a mi) y empecé a conocer a gente muy agradable, había una chica muy agradable, yo les decía a las demás de broma que quería ser como ella porque siempre estaba sonriendo. Así que en lo social tirando para el segundo trimestre me fue muy bien. Pero luego estaba el hecho de que allí no tenia ordenador (los ordenadores de mi familia son de mis hermanos) y nada, me aburría mucho, sin anime, sin juegos, sin frikear por internet TToTT. Y es que ni siquiera he conocido a alguien que sea freak como yo, ya me he dado por vencida, vivo en un pueblo minúsculo y estoy estudiando en el pueblo de al lado. En serio no creo que encuentre a alguien freak por estos lugares. Por eso ya mismo no voy a escribir tanto como en este verano (ya os habréis dado cuenta de que lo he petado este verano XD). Y nada lo que siempre pasa, parón para todas las series que estaba viendo y a todo el manga que estaba leyendo. Muchos me diréis "Nayuki no seas cabrona que llevas de vacaciones desde el 22 de Mayo" y si me he pegado unas buenas vacaciones, este verano he hecho de todo, he estado vendiendo con mi hermana en un festival de música, he estado en Jaen de fiesta, he conseguido el Zelda TP y me lo he pasado enterito y he frikeado un  montón desde terminarme unos cuantos animes hasta ver pelis de lo mas frikis como la de Yatterman o Kick ass, pero deprime saber que tienes que volver. Bueno se supone que debo hablar de algo freak y ¿como no? MIKU-CHAN que siempre esta con nosotros, tiene su canción de síndrome posvacacional XD



Bueno no se si habla de síndrome posvacacional, pero es todo lo que siento cuando tengo que empezar. Sin dinero, falta de esfuerzo, falta de concentración, sin suficiente estudio, falta de sueño.....siempre igual.