jueves, 29 de diciembre de 2011

Y ahora empieza esta farsa a la que llamamos vida

Hace poco he podido ver toda la saga lullaby de vocaloid y es que me he enamorado de tal forma de la canción "Caprishio Farce" que la tengo que poner (ya pondré la saga completa) creo que es la mejor obra de Mothy. La forma en la que muestra el absurdo juicio a un jardinero, haciendo referencia a lo irónica y absurda que es a veces la vida. Como veis en esta canción intervienen la mayoría de las reencarnaciones de los pecados capitales y personajes que ya habíamos visto antes como Kayo Sudou (la asesina de Enbizaka), Vanika Conchita y sus sirvientes o el jardinero al que juzgan que es descendiente del Duque de Venomania.
 
Me encanta Miku con su papel de "Maestra de la corte", creo que junto a "La chica Verde" son los mejores papeles que Mothy le ha dado a Miku

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tengo la cabeza abotargada por culpa de Mothy...

Estoy mareada, me duele la cabeza y ahora mismo tengo un sentimiento adoracionodio hacia Mothy tan inmenso que podría hundirse en el suelo de lo que pesa. Como siempre estoy buscando las canciones de Mothy para ser capaz de relacionar todas las piezas del rompecabezas que montó este pedazo de artista, aun tenia algunas lagunas para buscar las relaciones entre las canciones. Y en mi búsqueda me he topado con este usuario de forosdz que también ha estado investigando y ha relacionado todas las canciones y las ha expuesto en el foro, el caso es que llevo dos horitas leyendo la entra por que es larga de narices. Si os interesa aquí tenéis el enlace.
Por cierto si lo leéis, comentadle algo por que currárselo se lo ha currado. Esto no significa que esa interpretación sea la oficial (pero, desde luego, pensada y currada esta) pero a Mothy aun le queda por lanzar como mínimo un álbum mas, que yo sepa hay unos 4 o 5 albumes, quiero decir que cuando lance el siguiente puede que la interpretación que tenéis aquí se vaya abajo.

Por cierto ahora que lo pienso, si la interpretación de este usuario fuese cierta, yo habría cometido algunos errores en mis interpretaciones....¬¬




ODIO A MOTHY!!!!!! es de los mejores artistas que hay en vocaloid, pero p.... mucho a sus seguidores por que no hay por donde coger sus historias. 

Por cierto ¿os imagináis que algún día llegué un director y diga "creo que esto es bueno para hacer una película"? y aparezca una saga de pelis tan largas como las que vemos hoy en día sobre Las crónicas del mal, yo creo que estas historias son muy buenas para el cine.

Mis mutantes favoritos...

Los que me seguís habréis notado que soy una forofa del comic americano, especialmente Marvel y sobre todo de la serie los X-Men. El otro día estaba pensando en todos los mutantes que han creado Stan Lee y otros dibujantes (hay que tener imaginación) y empecé ha clasificar mis favoritos.

En primer lugar: Lobezno
Creo que no hay fan de X men al que no le guste Lobezno, es único, es el mejor y sale en todas las versiones. 

En segundo lugar: Pícara
La primera vez que la vi fue en las pelis y conforme empecé a ver las series me di cuenta de que tiene mil personalidades. A mi me gusta mas la Pícara de la serie de los 90 y la de las películas.

En tercer lugar: Rondador Nocturno
¿Quien es capaz de dejar K.O. a toda la Casa Blanca y sobrevivir? esto ya lo demostró en X-men 2 desde entonces se convirtió en uno de mis personajes favoritos, su personalidad no varia mucho en las versiones.

En cuarto lugar: Gambito

Creo que a cualquier chica fanática de los X-men le gusta este mutante, una cosa que nunca he sabido es si es bueno o que es, porque en la serie de los 90 es bueno, en la de X-men evolution es malo, en la de Lobezno y los x-men va a su bola y lo mismo para la película. Personalmente a mi me gusta mas el Gambito de la serie de los 90.

En quinto lugar: Bestia

Siempre me ha gustado Bestia, porque a pesar de su aspecto es el mutante mas pacífico de todos. Lo que varia en las versiones es su cargo, a veces es político, otras médico o científico, e incluso profesor de gimnasia. Aunque creo que sus cargos oficiales es de científico y en política es solo para debatir sobre temas mutantes. Mi Bestia favorito es el de la serie de los 90, el cual es el mas erudito y a cada momento esta citando a antiguos filósofos o escritores.

En el sexto: Ángel

No me diréis que nadie ha soñado alguna con poder volar como un pájaro, me gustaría que este personaje tuviese mas influencia en las historias, pero se ve muy poco y cuando sale es como Archangel y siendo controlado por Apocalipsis. Me encanta una escena de la serie antigua en la que Pícara odia sus poderes, mientras vuela se tropieza con Ángel y este le dice que menuda suerte que tiene porque puede volar sin alas.

En el séptimo: Arena

A esta mutante solo la he visto un par de veces en Lobezno y los x men, pero me gusta por su estética y sus poderes.

En el octavo: Morfo

Creo que todos los que han visto la serie de los 90 se encariñaron con este mutante, es una pena que al igual que muchos salga tan poco en la serie. Me encanta el primer capítulo cuando se cachondea de Gambito. No se por que pero cuando anunciaron la película de X men: Orígenes pensé que saldría este personaje puesto que es el mejor amigo de Logan. Una cosa que me da mucha rabia es que hace poco descubrí que sus creadores solo querían este personaje para "usar y tirar" ò.ó menos mal que los fans lo revivimos.

En noveno lugar: Miss Marvel

Una mutante que he visto muy pocas veces, antiguamente pertenecía al grupo "Los Vengadores", pero fue atacada por Pícara (cuando esta era malvada) y cayó en coma. Se revela que de ella Pícara obtuvo su super fuerza y la habilidad de volar, pero a su vez absorbió su mente por lo cual Miss Marvel vive dentro de ella.

Y en décimo lugar: Tormenta

Una de las mutantes mas protagonistas y que mas molan. Es la segunda al mando de los x-men, puede controlar el clima y sobre todo me encanta por su historia. En África es considerada una diosa por traer la lluvia a su pueblo.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Faliz Navidad a todos!!!

Nayuki-chan
Hatsune Miku
Los siete salvajes y Shuya Nanahara 

Os Desean felices fiestas a todos, que tengáis una Navidad muy freak y que el saco de los Reyes Magos tengan regalos de los buenos XD

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi primera traducción de una canción de Vocaloid...

Hoy estoy muy feliiiiiz, después de todo un trabajaso he podido subir mi primera traducción de una canción de vocaloid. La canción que he escogido es "Wooden Girl, Thousand Year Wiegenlied" compuesta por el gran Mothy y que ya mencioné en la  segunda parte de mi reseña de la saga evil. El caso es que de esta canción solo hay una traducción en youtube y esa traducción es un pelín mediocre y no se entiende del todo el significado de la canción. Por eso para esta navidad quería intentar traducirla y subirla. Como no tengo ningún programa para poner subtitulos que funcione o sepa usar (a ver si consigo un ordenador propio T.T) he usado el método mas simple, con anotaciones de Youtube XD.

Conforme iba traduciéndola me di cuenta de que esta canción revela muchas cosas sobre la historia de la saga evil. En fin me ha llevado su tiempo, y en la parte en la que Haku y Miku cantan en dueto me he liado un poco con los subtitulos, pero creo que para ser la primera canción que hago me ha salido bien. Como os dije esta canción no tiene Pv, así que el vídeo son solo tres imágenes, pero bueno lo que importa es la canción.
 

Antes de seguir leyendo, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la traducción y sobre todo de lo que habéis interpretado en ella, porque a continuación viene mi interpretación.

La primera vez que la vi, solo me di cuenta de que hacia referencias a "la hija de Blanco" y "al siervo del mal" pero lo cierto es que esta canción revela muchísimo mas que eso. Y es que Miku en realidad es "El espíritu guardián de Eldoh" para los que andáis un poco perdidos voy a explicarlo desde el principio, tenemos que ir a la Saga del pecado Original en la última canción hace su primera aparición "El espíritu de Eldoh" quien le encarga a la hechicera Elluka recoger todos los pecados cuando estos son liberados al mundo, en ese momento es solo un árbol. Y ahora vamos a la canción "La hija de Blanco" de La saga evil Haku canta sobre su soledad y de como todos los días iba a rezar ante un gran árbol para pedirle a Dios que pudiera tener un amigo y curiosamente conoce a Miku justo delante de ese árbol. Como el "espíritu de Eldoh" veía siempre a Haku rezar quiso ser su amiga y le pidió a Elluka que le diera un cuerpo humano. Esta es la verdadera historia de la chica verde, no como en los fanmades en los que se decía que ella era un princesa. Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención es el hecho de que a la persona que mas menciona es a Haku, vamos a ver, como os dije Miku no amaba a Len (eso es cosa de los fanmades), el caso es que yo pensaba que si amaba a Kaito, pero como veis en la canción ella no dice que se enamoré de él, es mas solo lo menciona como "el príncipe del país sobre el mar" y como "el que me amó". No se sabe exactamente si le quiere o no, pero es que solo hace hincapié en la amistad que tiene con Haku, incluso ambas se juran que si sobreviven a la guerra contra "La hija del mal" se irán juntas a vivir al bosque.

Esta canción se ha convertido en una de mis favoritas de la saga evil. En fin después de toda esta parrafada XD decidme ¿que opináis del argumento? ¿os gusta mi traducción?

Concurso ¡Porque quiero!

Y como siempre aquí estoy yo y mi incurable ludopatia promocionando un nuevo concurso.
Si os interesa participar aquí lo tenéis.

Pon Hatsune Miku en Google Chrome...

He encontrado este genial vídeo, que nos demuestra una vez mas que nuestra querida Miku es famosa por el esfuerzo de miles de artistas en internet.

jueves, 22 de diciembre de 2011

La cronología de Zelda

Esta noticia la pongo con un pelín de retraso, pero acabo de conectarme hoy después de dos semanas. He encontrado esta curiosa noticia en otaku center en la que nos revela la "verdadera" cronología de Zelda. Todos los fans hemos pensado siempre que existen dos lineas temporales, pero aquí dicen que existe tres lineas. Yo todavía tengo algunas lagunas, porque aun no he tenido la oportunidad de jugar a todos los juegos y porque solo le veo sentido a la creación de dos lineas temporales. Pero en fin ¿que opináis?

viernes, 9 de diciembre de 2011

He encontrado una nueva canción relacionada con la saga evil....

Aquí vengo con lo de siempre con Mothy es imposible saber si tienes todas las canciones de las sagas o no XD. Bueno, he encontrado esta canción que entraría en la tercera parte de mi reseña de la saga evil, en el apartado "Canciones relacionadas con la saga"



Esta canción nos cuenta la historia de unos hermanos que viajan por el desierto en busca de un pájaro azul. Si os fijáis bien en el radar pone Lucifenia, que es el reino de la hija del mal. Al parecer en esta canción han pasado muchos años y ya solo queda desierto.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Concurso Blood Magic

Y aquí vuelvo promocionando otro concurso.
Si queréis participar lo podéis hacer aqui

Mi wishlist de la Fnac

Por fantasear no pasa nada XD

-Un portatil (499 €) si tuviera uno propio seria mi paraíso XD.

-Una Ps3 (289,95€) mi hermano le tiene mas ganas a esta consola que yo XD

-Una 3ds (169,95€) ¿será posible que en esta vida tenga una 3ds?

-El Zelda Skyward Sword(ahora esta de oferta a 62,96 €) este juego lo conseguiré aunque me vaya la vida en ello >o< xD ¡tiene una mando chulisimo!

-Super Mario Galaxy (que ahora esta de oferta a 22,46€) se que es imperdonable que no haya jugado a Super Mario Galaxy, pero hace solo un año mas o menos que me compré la wii, así que aun no he podido jugar.
-Una Psp 3000(129,95 €) no soy muy Sonyer, pero tengo curiosidad por jugar a esta consola.
-El Tatsunoko vs Capcom (39,95 €) le tengo muchas ganas a este juego, desde que vi lo poco que hay traducido de Yatterman
-Una videocamara (499 €) desde que vi a WantaXD y El jugador Loco, tuve las ganas de hacer algún vídeo para mi (abandonado XD) canal de youtube. Pero no tengo cámara ToT
-Un Mp4 (89,90 €) me he enamorado de este aparatito XD
-Unos auriculares de los buenos (199€)

En fin, haber si esta navidad cae algo de esto XD.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Saga Misterio y Solución

Acabo de encontrar una saga que no es muy popular, pero es curiosa. Y ¿como no? la protagonizan los hermanos Kagamine. La historia gira en torno a un crimen en una mansión donde todos acaban muertos

Nazotoki



Nazokake


sábado, 3 de diciembre de 2011

Sorteo navideño de Binilla mangas...

Soy una maldita ludopata XDDD, a ver si me toca algo
Si os interesa participar lo tenéis aqui.

Un nuevo Zelda

Todavía hay gente que sigue saboreando o saboreará (como una servidora T///T) el nuevo Zelda: Skyward Sword, raro es que recién salido el juego estemos esperando la confirmación de uno nuevo, puesto que Miyamoto y Aonuma dijeron en defensa a las críticas que estaba sufriendo Skyward Sword que si este título fracasaba sería el fin de la franquicia. Pues bien hoy por fin he encontrado pistas de que nuestra querida saga aun no termina porque Aonuma ha confirmado en una entrevista que están empezando el desarrollo de un nuevo Zelda para 3ds. Ha aclarado que no será el remake de Majora's Mask, según Aonuma, aunque muchos desean ver otro título de la clásica N64 no le parece correcto sacar el remake tan pronto cuando aun están vendiendo el Ocarina of time y 3ds no tiene su propio Zelda. También ha comentado que este Zelda no será de las continuaciones de los de Ds.
En fin, aun sabiendo que tenemos uno en camino, aun nos queda que esperar. Tal vez dos años mas XD.